FANDOM

Diamond Dust emblem

Diamond (ダイヤモンドダスト en japonés, Diamond Dust en inglés y Polvo de Diamante en Hispanoamérica) también conocido como Polvo de Diamantes en los videojuegos, es un equipo de rango supremo de la Academia Alius capitaneado por Gazelle.

Información

Anime

El Diamond aparece por primera vez en el Episodio 53, donde Gazelle y los demás se presentan en el campo del Fútbol Frontier para enfrentarse al Raimon donde consiguieron observar su tipo de juego y sus técnicas todo los iba bien hasta que llegó Byron Love donde acabaron el partido con un marcador de 2-2 empatando. Más tarde unos cuantos del Diamond se unen con unos pocos del Prominence para formar el Caos y arrebatar el puesto de "Génesis" al equipo antes llamado Gaia.

Videojuegos

En Inazuma Eleven 2 Edición Ventisca Eterna, te puedes enfrentar al Polvo de Diamantes después de pasarte el juego en el Monte Fuji donde te encontrarás con Gazelle y te dirá que te espera en una cueva del Monte Fuji.

Uniforme

El uniforme del Diamond está compuesto por una camiseta corta de color azul con una esfera morada en el centro que alrededor es de color blanco con líneas por abajo que van de lado a lado. Los pantalones son de color azul / negros. También llevan calcetines azules con una línea blanca y unos zapatos azules / blancos. El uniforme de portero es de una camisa negra con la esfera morada rodeada de color blanco y unos pantalones blancos.

Miembros

1 2 3 4 5
(PD) Beluga (PD) Arkew (PD) Clear (PD) Gocker (PD) Icer
Beluga Arkew Clear Gocker Icer
PR DF DF DF DF
6 7 8 9 10
(PD) Balen (PD) Droll (PD) Rhine (PD) Blown (PD) Gazelle
Balen Droll Rhine Blown Gazelle (C)
MD MD MD MD DL
11
(PD) Frost
Frost
DL

Nota:

  • (C) Capitán.

Técnicas

Anime

Videojuegos

Tácticas

Partidos

Diamond Vs. Raimon

Este partido se realizó en el campo oficial del Fútbol Frontier, donde llevaban el partido ganado ya que el Super Puño Invencible no puede parar el Balón Iceberg, entonces todo iba mal hasta que llegó Byron Love y se unió al equipo del Raimon donde marcó con su Sabiduría Divina y dejó alucinados a todos con su Hora Celestial, además de sorprender a Gazelle con el resurgir de Byron tras dejar de lado el Néctar Divino.

También tenían la ventaja de que cada vez que Mark salía de la portería para realizar la Ruptura Relámpago o el Fénix le quitaban el balón y se la pasaban a Gazelle lo cual ponía en aprietos al Raimon.

Al final del partido Mark consigue parar el Balón Iceberg con un cabezazo de energía que más tarde se convertiría en su supertécnica ofensiva, el Cabezazo Megatón.

Axel marcó con la Tormenta de Fuego y el partido acabó 2-2 empatando, por lo que el Diamond acabó abandonando la Academia Alius, aunque antes de eso algunos de sus miembros se unieron a Caos pero su revancha fue interrumpida por Xene.

Imágenes

Curiosidades

  • Su partido no fue televisado, al contrario que el resto de equipos de la Academia Alius.
  • Este equipo solo tiene una técnica de cada tipo (regate, atajo, bloqueo y tiro), como el Prominence.
  • Cada jugador se parece a otro del Prominence por ejemplo: Bomber con Gocker; Sidern, con Frost;Neppten con Droll, Rhine con Bountine, Lean con Clear, Baller con Icer, Grent con Beluga, Torch con Gazelle, Blown con Seats y Heat con Balen.
  • Irónicamente, tienen las mangas cortas cuando representan el frio, en cambio, el Prominence tiene las mangas largas y representan al calor.

Navegación

Academia Alius
Líderes Astram SchillerGodric Wyles
Equipos Principales Tormenta de GéminisÉpsilon / Épsilon PlusGénesisEmperadores OscurosProminencePolvo de DiamantesCaos
Equipos Implicados Royal Academy Redux???