FANDOM

Dolph Hensen (ニース・ドルフィン, Nice Dolphin en japonés) también conocido como Dolphin, es el capitán y centrocampista de los Big Waves.

Apariencia

Dolphin es uno de los personajes más altos de la serie con la piel bronceada y ojos verde azulado. También tiene el pelo rubio ondulado Medio largo que se extiende para cubrir el cuello y un mechón de cabello siempre se ve colgando entre sus ojos al tocar ligeramente el puente de su nariz.

Personalidad

Una persona responsable, Dolph es un capitán considerado y amable. Él se preocupa por el bienestar de sus compañeros de equipo, así como otros personajes de la serie.También parece ser el estratega del equipo. Él es el segundo mejor surfista conocido en la serie después de Hurley Kane.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Big Waves (BW) Dolphin

Historia

Temporada 3

Su primera aparición fue en el partido de Big Waves contra el Inazuma Japón dentro del Torneo Frontier Internacional. Parecían tener una ventaja inicial con su fuerte táctica llamada Defensa en Bloque, así como Gene Whalon consigue parar todos los tiros del Inazuma Japón con su Gran Barrera de Coral. La técnica fue superada por Gran Tifón de Hurley Kane  y posteriormente por el Torbellino de Fuego de Axel Blaze, pero ellos marcaron gracias al Megalodón de John Jones. El partido terminó con Inazuma Japón ganó con una puntuación de 2-1.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Este joven de la costa es la punta de lanza y capitán del equipo australiano.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO El capitán del equipo australiano. Se siente en casa cerca del mar.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 El capitán del equipo australiano. Se siente en casa cerca del mar.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 El capitán del equipo australiano. Se siente en casa cerca del mar.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en el puente de la ribera del río. Para poder reclutarlo debes llevar a Hurley entre uno de tus cuatro jugadores primeros. Debes vencerlo a una pachanga cuya condición es ganar por 2 goles de diferencia. Se te une al nivel 5.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en el noreste de la Estación Ruleta.
Requisitos
*Objeto: Orgullo terrenal
*Juagdor: Kalil
*Jugador: Fritz
*Supertécnica: Ataque de la Ballena
Puntos de Amistad: 3240.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en el parque de la Ciudad Inazuma del pasado.
Requisitos
*Objeto:Banderas del mundo
*Jugador: Guy-Jean
*Tema: Menú ideal
Puntos de Amistad: 2210.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar a la Selección Mundial para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar a la Selección Mundial para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar a la Selección Mundial + para desbloquearlo en el apartado Fichar.

Estadísticas

Dolph Hensen
Al Nivel 99
PE 119
PT 126
Tiro 63
Físico 92
Control 71
Defensa 57
Rapidez 57
Aguante 49
Valor 63
Libertad 23

Dolph Hensen
Al Nivel 99
PE 144
PT 148
Tiro 116
Regate 89
Defensa 103
Control 91
Técnica 49
Rapidez 96
Aguante 87
Suerte 85
Libertad ?

Dolph Hensen
Al Nivel 99
PE 150
PT 142
Tiro 133
Regate 136
Defensa 107
Control 71
Técnica 123
Rapidez 114
Aguante 76
Suerte 72
Libertad 53

Dolph Hensen
Al Nivel 99
PE 150
PT 142
Tiro 133
Regate 136
Defensa 107
Control 71
Técnica 123
Rapidez 114
Aguante 76
Suerte 72
Libertad 250

Dolph Hensen
Al Máximo
PT 150
Tiro c
Defensa B
Físico A
Rapidez B
Control A
Parada B

Dolph Hensen
Al Máximo
PT 170
Tiro B
Defensa A
Físico S
Rapidez A
Control S
Parada A

Supertécnicas

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • A pesar de ser el capitán del Big Waves, no se le ve ninguna supertécnica en el anime.

Navegación

Big Waves Emblema Big Waves
Miembros Principales Gene WhalonDavid WatermanSonny ShoreKjell SnapperKen CrackhamShawn PrincetonMatt FischerHank TennysonDolph HensenHamilton ReithJoe DawesQuincy HoraceHolly SummersDerek RabsonBarack DanielsBruce Marlin
Entrenador Robert Cliser