FANDOM

Doug McArthur (南沢 篤志Minamisawa Atsushi en japonés) es el ex-delantero del Raimon y actual delantero de la Academia Militar Mar de Luna y de Resistencia Japón. Lleva el dorsal número 10 en ambos equipos.

Apariencia

Tiene el pelo color violeta oscuro, y los ojos bicolores, amarillos y rojos. Su peinado recuerda al de Percival Travis.

Historia

Inazuma Eleven GO

Es visto por primera vez junto a sus compañeros del Raimon, ayudando al capitán Riccardo a luchar contra el equipo de Victor Blade. Al igual que a Michael, no le cae bien Arion, por lo que se lo pone dificil a él y a JP en su prueba de acceso. Después, en un entrenamiento, usa su Tiro Sónico contra la Parada Ardiente de Samguk, pero no consigue marcar gol.

Después de jugar con el colegio Vía Láctea, decide abandonar el club de futbol Raimon, ya que no estaba dispuesto a desobedecer las ordenes del Sector Quinto .Su puesto es ocupado por Victor Blade.

En el Episodio 22 aparece como uno de los jugadores de la Academia Militar Mar de Luna.

También aparece en el Episodio 37 jugando un partido contra la Academia Universal, también va a visitar a los chicos del Raimon para ver como entrenan, también junto con Alessandro  ayudan a JP a practicar para ser portero y liberar su espíritu guerrero.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Doug aparece en el Episodio 1 durante la ceremonia del FFI V2 pero no fue seleccionado para Inazuma Japón.

En el Episodio 14, aparece como miembro de la Resistencia Japón.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven No Aparece
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 No Aparece
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3 No Aparece
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO Un delantero con mucha técnica, aunque a veces es un poco apático.
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 南沢 篤志 (Minamizawa Atsushi)
Japonés Romanizado Atsushi Minamizawa
Español (ES) Doug McArthur
Inglés (EU) Doug McArthur
Dodge

Técnicas

Anime

Videojuegos

Curiosidades

  • No aparece en el manga.
  • Se unió al Raimon para subir sus notas, y no porque le gustase el fútbol.
  • Su nombre es muy similar al de Douglas MacArthur, un militar estadounidense condecorado con la Medalla de Honor, que participo tanto en la Primera como Segunda Guerra Mundial.
  • Su apariencia recuerda al jugador Chucky Cardaway.

Imágenes

Images-1.jpg

Técnicas

También en FANDOM

Wiki al azar