Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Dylan Bluemoon

3.833páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Dylan Bluemoon / Nombre Alienígena: Diam (Miura Hiromu en japonés) es un jugador del Tormenta de Géminis ,que juega como delantero. Lleva el dorsal número 11.

Historia

Temporada 2

159px-Diam in gemini storm.jpg

Diam en el Tormenta de Géminis

Dylan aparece está vez transformado en alienígena donde adopta el nombre de Diam. Aparece dentro del equipo Tormenta de Géminis de segundo nivel de la Academia Alius donde realizan un partido contra el Raimon donde consiguen quedar 20-0 al acabar el partido sin dejar al Raimon casi nunca tocar el balón donde seguidamente Diam y el resto del equipo destruyen el Instituto Umbrella como habían acordado.

Seguidamente Diam y el resto del equipo amenazarón al planeta Tierra y que se encontrarían en la Emisora de TV donde el Raimon se dirije hacía allí y vuelve a pedir un partido contra la Tormenta de Géminis donde lo empiezan y entonces empiezan el partido solo empezar Diam recibio el balón y marcó el primer gol. Luego él junto el equipo consiguieron marcar otros nueve goles. No dejabam tocar el balón al Raimon hasta que Jude descubre la táctica del Géminis y lo rompe donde le pasa a Axel y chuta con el Tornado de Fuego y falla dejando a todos flipando. Termina la primera parte con 13 goles de diferencia, solo empezar la segunda Diam ya marca otro de sus goles desde medio campo el partido se finaliza 32 - 0 ganando el Géminis donde se marchan.

En el tercer partido contra el Raimon , después de empezar el partido Diam se pone a correr justo cuando Janus
Diam C.png

Diam chutando el balón.

recibe el balón de Pandora y Grengo donde corría a un velocidad inexpicable, donde cuando Janus le pasa el balón Bobby se lo roba seguidamente. Luego Diam y su equipo descubren que su velocidad es la misma que la del Raimon y también Shawn les muestra su técnica robando el balón con el Paisaje Helado, termina el primer tiempo con 0 - 1 ganando Géminis. En la segunda parte, en el principio Diam no destaca mucho pero Kevin marca con su Remate Guiverno dejando 1 - 1 el marcador, cabreados Janus llama a Diam y sale corriendo donde realizan la supertécnica del Géminis llamada Disparo Cósmico donde Mark consigue parar el tiro con la Mano Mágica acaban ambos enfadados y Shawn marca en el final con la Ventisca Eterna  quedan 2 - 1 ganando el Raimon. Finalmente, Diam y los demás asustados aparece Épsilon y los elimina del rastro.

Temporada 3

250px-Diam-sama.jpg

Aspecto Dylan humano.

En el episodio 76, Dylan aparece (en forma humana) donde se le ve feliz jugando al fútbol en el Orfanato Garden que está vez les cuida Lina Schiller

Técnicas

Personalidad

Temporada 2

Dylan Bluemoon en forma alienígena era una persona malvada con los demás usaba el fútbol como destrucción,
Diam en TCG.png

Diam en el TGG.

se lleva muy bien con Janus y Rihm. Cuando perdió contra el Raimon estava asustado ya que el Épsilon los iba a eliminar.

Temporada 3

Dylan Bluemoon está vez como se ha aliberado de la Piedra Alius, disfruta y se divierte jugando al fútbol como todo el mundo.

Apariencia

Temporada 2

Dylan Bluemoon de rostro tiene la piel más blanca de lo normal, ojos azules, nariz pequeña y boca grande. Su pelo tiene una forma rara y es de color negro/marrón. Llevaba el uniforme del Tormenta de Géminis.

Temporada 3

Dylan Bluemoon en forma huma de rostro tiene el mismo pero lleva una camiseta púrpura, unos pantalones blancos, calcetines transparentes y botas azules.

Descripción

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven No aparece en el videojuego.
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2 Está buscando un rival que sea tan bueno que lo deje de piedra.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Curiosidades

  • Tiene la misma voz que Darren Lachanse, Lina Schiller y Steve Grim.
  • Siempre lleva una sonrisa
  • talvez sea el mejor amigo de Janus en su modo alien
  • En los dos partidos contra el Raimon marca muchos goles ya que Mark no consigue hacer ninguna técnica, ya que dice que sus chutes son muy rápidos. Además Janus (Jordan) no paraba de pasársela.

También en Fandom

Wiki al azar