FANDOM

Dylan Keats (ディラン・キース en japonés) es un jugador de Unicorn. Juega de delantero y lleva el dorsal número 10. Su mejor amigo es Mark Kruger

Apariencia

Dylan tiene el pelo de color lima y largo, parte de él recogido en una coleta. Lleva un par de grandes gafas de color azul, que ocultan sus ojos, por eso nunca se le han visto. Suele intentar tener estilo, y estar a la última.

Personalidad

Él es una persona muy positiva. En los juegos actúa de una manera muy amistosa, especialmente hacia Mark Evans, llegando hasta enfrentarse a él en su primer encuentro. A menudo usa palabras en inglés cuando habla (especialmente "tú" y "yo"). Nunca se ha visto sin Mark Kruger.

Historia

Temporada 3

Dylan Keats, aparece por primera vez junto a su amigo y compañero de equipo Mark Kruger, en un partido de la fase preliminar del TFI.Tras marcar el tercer gol a Los Rojos, Dylan y Mark se felicitan, y Mark le comenta a Dylan que Erik Eagle va a llegar a Unicorn , lo que entusiasma a Dylan y le responde: " Vaya, tengo ganas de que vuelva ".

Mas tarde, ya en la fase final del TFI, Dylan y Mark van a ver a Mark Evans, por petición de Erik. Allí se encuentran con otros capitanes, Tiago Torres, Paolo Bianchi y el propio Mark Evans. Como Mark no les conocía, Paolo tiene la amabilidad de presentarles. Los cinco juntos, juegan una pachanga, en la que Paolo sale vencedor, pero todos juegan a un gran nivel.

En el partido entre Unicorn y Inazuma Japón, al ver que Erik y Bobby Shearer, jugadores de su equipo, están super motivados, Dylan decide unirse a la fiesta, y Mark hace lo mismo. En la primera parte, Dylan tiene varias opciones de marcar gol, pero no lo consigue. Sin embargo, en la segunda parte, Erik les da un gran pase a él y a Mark , y juntos usan su técnica combinada, el Remate Unicornio, con la que marcan el 2-1. Tras el empate de Inazuma Japón, deciden poner en marcha su táctica, el Trueno Rodante. Gracias a su táctica, consiguen eliminar la defensa de Inazuma Japón, y ven un hueco libre para tirar. Dylan, Mark y Erik utilizaron su supertécnica, el Gran Lobo, con la que marcaron. Pero, gracias a Caleb Stonewall, jugador de Inazuma Japón, ni el Trueno Rodante ni el Gran Lobo volvieron a funcionar. El partido acabó con un 4-3 a favor de Inazuma Japón. Por ello, y la derrota contra Los Emperadores, Unicorn quedó eliminado.

ROLLING THUNDER 5

Dylan chutando en el partido contra Inazuma Japón

Días después, Dylan fue junto a Mark al campo de entrenamiento de Inazuma Japón, al igual que Tiago Torres, Edgar Partinus y Paolo, para felicitarlos por haber pasado a semifinales. Sin embargo, aparecieron los Angeles y los Demonios, y secuestraron a Celia y a Suzette Heartland. Dylan, acompañado por Mark , se unió al grupo de rescate de Celia, y fueron al infierno. Allí jugaron un partido contra los Demonios (el Dark Team ). Los jugadores de Inazuma Japón , estaban demasiado obsesionados en combinar pases entre ellos, pero como no funcionaban, Tiago, Dylan y Mark les enseñaron que a veces, era necesario usar sus habilidades individuales para afrontar la situación. Por ello, Dylan marcó un gol sin usar técnica alguna, engañando al portero. Tras derrotar al Dark Team y a un nuevo equipo, los Ángeles Oscuros, volvieron a sus respectivos hoteles de concentración.

Dylan y Mark fueron vistos por última vez animando a Inazuma Japón en la final del TFI contra The Little Giants.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Unicorn (UCN) Dylan

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 El máximo goleador de las eliminatorias. Lo llaman Sr. Gol.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Se ganó su apodo de "Sr. Gol" en las eliminatorias norteamericanas del FFI.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Se ganó su apodo de "Sr. Gol" en las eliminatorias norteamericanas del FFI.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Se ganó su apodo de "Sr. Gol" en las eliminatorias norteamericanas del FFI.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Fichaje: Se ubica en el camino del Estadio Pavo Real. Puede aparecer de forma aleatoria. Se te une al nivel 5.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en el noreste de la Estación Ruleta.
Requisitos
*Objeto: Orgullo Terrenal
*Juagador: Dar Wynne
*Jugador: Hayden Whyrl
*Jugador: Wenceslas Wales
Puntos de Amistad: 4550.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en el parque de la Ciudad Inazuma del pasado.
Requisitos
*Objeto: Banderas del Mundo
*Jugador: Amir Rika
*Jugador: Bobby Shearer
*Puntos de Amistad: 2210.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar a la Selección Mundial para desbloquearlo en el apartado Fichar por 420 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar a la Selección Mundial para desbloquearlo en el apartado Fichar.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar a la Selecció Mundial + para desbloquearlo en el apartado Fichar.

Estadísticas

Dylan Keats
Al Nivel 99
PE 125
PT 110
Tiro 95
Físico 52
Control 60
Defensa 47
Rapidez 51
Aguante 60
Valor 62
Libertad 8

Dylan Keats
Al Nivel 99
PE 153
PT 156
Tiro 127
Regate 115
Defensa 103
Control 88
Técnica 111
Rapidez 135
Aguante 97
Suerte 99
Libertad 93

Dylan Keats
Al Nivel 99
PE 142
PT 142
Tiro 154
Regate 114
Defensa 83
Control 77
Técnica 109
Rapidez 114
Aguante 81
Suerte 95
Libertad 64

Dylan Keats
Al Nivel 99
PE 142
PT 142
Tiro 154
Regate 114
Defensa 83
Control 77
Técnica 109
Rapidez 114
Aguante 81
Suerte 95
Libertad 200

Dylan Keats
Al Máximo
PT 160
Tiro A
Defensa C
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada B

Dylan Keats
Al Máximo
PT 180
Tiro S
Defensa B
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada A

Técnicas

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idiomas Nombres
Japonés ディラン・キース (Diran Kīsu)
Japonés Romanizado Dylan Keith
Español (ES) Dylan Keats
Dylan Kith (Strikers)
Dylan Keith (Anime y Manga)
Inglés (EU) Dylan Keats

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Nunca se le ha visto sin Mark Kruger. Excepto en la caratula japonesa del Inazuma Eleven Strikers.
  • Casi todas las veces que se le ha visto, acaba diciendo alguna cosa en inglés.
  • Es raro que sea el "Pichichi", ya que no tiene ninguna técnica de tiro individual, aunque puede haber metido como en el partido contra el Dark Team a Astaroth.

Navegación

Unicorn Emblema Unicorn
Miembros Principales Billy DashTed BryantTony StriderDrake DynamoBobby ShearerSteve WoodmarkErik EagleShane PierceMark KruegerDylan KeatsGabriel JaxAlex HawkeNick WashingBob BobbinsPetie PoomaNorbert Poindexter
Entrenador Mack Scride