Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Edgar Partinus

Discusión0
3.674páginas en el wiki

Edgar Partinus

Edgar IED

JP nombre

エドガー・バルチナス
Sobrenombre
Info

Género

Masculino
Posición Delantero

Número

10
Elemento Bosque Bosque

Equipo

Knights of Queen
Seiyuu Tomokazu Sugita
Debut
Episodio 68

Inazuma Eleven 3: Sekai e no chōsen
Capitulo 36 (manga)

Edgar Partinus (Edgar Valtinas en japonés), es el delantero y capitán de los Knights of Queen y lleva el dorsal número 10. Es uno de los mejores jugadores del TFI y el mejor de su equipo. Su mejor amigo es Philip Owen, el segundo delantero de su equipo.
Excalibur

Edgar realizando la excalibur .

HistoriaEditar sección

Edgar aparece por primera vez en el episodio 68, jugando un partido contra la selección alemana. Tras marcar gol, su entrenador Aaron Adams le comenta que este terreno se le está quedando pequeño, y Edgar asiente, deseoso de medirse a jugadores de talla mundial.

Ya en el TFI, antes del primer partido entre su equipo e Inazuma Japón, Edgar invita a los jugadores de Inazuma Japón a una fiesta. Allí, Edgar charló con la gerente de Inazuma Japón, Camellia, y se burló de Mark Evans, el capitán. Los jugadores japoneses se enfadaron, pero Mark les hizo callar y no se dignó a responder a Edgar. Este, al ver que Mark no contestaba a sus provocaciones, le retó a un duelo. Si Mark paraba su tiro, Edgar tendría que disculparse. Edgar usó su técnica, Excalibur, que superó el Puño de Furia de Mark .
Edgar 01

Edgar charlando con Camellia en la fiesta

En el partido, Edgar marcó un gol con su Excalibur en la primera parte. Además, tuvo dos ocasiones más para marcar, y puso en práctica su táctica, los Caballeros Perfectos, con la que anularon el ataque de Inazuma Japón. En la segunda parte, con su otra táctica, la Lanza Invencible, rompieron la defensa de Inazuma Japón, y Edgar usó el Ataque de Paladín. Al final, Edgar usó su Excalibur desde su propia portería, pero Mark lo paró con su nueva técnica, la Mano Ultradimensional. El partido acabó con la victoria de Inazuma Japón por 3-2, y Edgar les felicitó por la victoria.

Después, Edgar fue al campo de entrenamiento del Inazuma Japón, junto con otros capitanes del TFI, cuando apareció el capitán del Sky Team, Sael y el capitán del Dark Team, Destra para llevarse a Sushed Harlan y a Celia Hills. Edgar se unió al equipo de rescate de Sue, fueron al cielo, y jugaron un
Edgar manga

Edgar en el manga

partido contra el Sky Team. Edgar, arriesgando su pierna, usó su Excalibur para devolver el Remate Celestial rival, y marcó el 2-1 definitivo. Tras derrotar al Sky Team se encuentran con otro equipo, los Ángeles Oscuros, a los que al final consiguen ganar. Tras esto volvió a su respectivo hotel de concentración, como los demás capitanes.

Edgar fue visto por última vez viendo el partido de la final del TFI entre Inazuma Japón y los The Little Giants junto a los demás participantes del mundial.

AparienciaEditar sección

Edgar es alto, con el pelo azul claro y largo, cayéndole sobre los hombros. Tiene los ojos de color azul, y el pelo le tapa el ojo derecho. Es muy caballeroso.

TécnicasEditar sección

IndividualesEditar sección

VideojuegosEditar sección

TácticasEditar sección

Espíritu GuerreroEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Se parece mucho a Nathan en el color del pelo, aunque Edgar lo tiene más claro y la forma en la que lo tiene colocado es diferente.
  • Cuando tira con el balón en el episodio 68 su tiro parece más rápido y fuerte que sus técnicas. Mientras que al inicio del videojuego, es tan fuerte su tiro que rompe la portería alemana.
  • Su técnica Excalibur es una de las mejores y más resistentes de todas.
  • A pesar que la Excalibur es más buena de lejos, Edgar se pone de delantero. Quizas es porque el Ataque de Paladín es más poderoso que un Excalibur desde la porteria.
  • Es el jugador más guapo según las chicas del Inazuma Japón, como Sue y Camelia, y las de otros equipos.
  • Su mejor amigo es Philip Owen.
  • Es muy caballeroso especialmente con Sue.
  • Es extraño que su nombre haya sido Edgar y no "Edward" ya que éste último es un típico nombre inglés.
  • Es uno de los muy pocos personajes (a pesar de que solo fué en el videojuego de IE3 para DS), que han logrado romper la red de la portería con su tiro.
  • Es uno de los pocos personajes que mantiene el mismo nombre en japonés y en español, pero su apellido fue cambiado. En japonés es Edgar Valtinas y en Europa es Edgar Partinus.
  • Sería el jugador perfecto si jugara de defensa, porque la Excalibur acumularía mucha potencia en el balón.
  • Su apellido europeo se parece a un jugador apellidado Partinov, pues él es Edgar Partinus.
  • Podría usar Excalibur desde la defensa sin llegar a tocar Edgar el balón para que el Excalibur cogiese potencia y arrastrase el balón hasta la portería rival.
  • En la serie desde cuanto más lejos más potencia tiene el tiro, sin embargo en los videojuegos tiene la misma potencia de la portería rival hasta el centro del campo y va perdiendo potencia desde el centro del campo hasta la portería.
  • Aunque su tiro es mejor desde lejos el el anime cuando chuta del centro del campo marca gol, mientras que cuando lo hace desde su campo no marca gol, también podría deberse a que Mark mejoró su Técnica.
  • Parece mayor para participar en el FFI de secundaria.

ImágenesEditar sección

TécnicasEditar sección

VídeosEditar sección

Inazuma eleven ataque de paladin00:16

Inazuma eleven ataque de paladin

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio