Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Edgar Partinus

3.678páginas en
la wikia
Discusión0
Edgar Partinus
Edgar IED
Nombre en Japonés エドガー・バルチナス (Edogā Baruchinasu)
Edgar Valtinas
Sobrenombre en Japonés
Sobrenombre
Información del Personaje
Género M Masculino
Curso Curso 3 Tercero
Posición DL Delantero

Número

10
Elemento Bosque Bosque

Equipo

Knights of Queen
Equipo Rojo
Voces
Japonés Tomokazu Sugita
Español (ES)
Español (LA)
Debut
Anime Episodio 68
Videojuego Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste/Fuego Explosivo
Manga Capitulo 36

Edgar Partinus (エドガー・バルチナス, Edgar Valtinas en japonés), es el delantero y capitán de los Knights of Queen y lleva el dorsal número 10.

AparienciaEditar sección

Edgar es alto, con el pelo azul claro y largo, cayéndole sobre los hombros. Tiene los ojos de color azul, y el pelo le tapa el ojo derecho. Es muy caballeroso.

PersonalidadEditar sección

Edgar es muy tranquilo y un líder valeroso aunque a veces suele ser frió y un poco arrogante hacia las personas que sean inferiores a él. Inicialmente trataba a Mark así hasta que este demostró lo contrario. Es bastante orgulloso de su país y hace todo lo posible por llevar a su equipo hacia la victoria. También es bastante caballeroso con las mujeres especialmente al tal grado de arriesgarse para salvar a una damisela en peligro como en el caso de Sue.

HistoriaEditar sección

Temporada 3Editar sección

Edgar aparece por primera vez en el episodio 68, jugando un partido contra la selección alemana. Tras marcar gol, su entrenador Aaron Adams le comenta que este terreno se le está quedando pequeño, y Edgar asiente, deseoso de medirse a jugadores de talla mundial.

Ya en el Fútbol Frontier Internacional, antes del primer partido entre su equipo e Inazuma Japón, Edgar invita a los jugadores de Inazuma Japón a una fiesta. Allí, Edgar charló con la gerente de Inazuma Japón, Camellia, y se burló de Mark Evans, el capitán. Los jugadores japoneses se enfadaron, pero Mark les hizo callar y no se dignó a responder a Edgar. Este, al ver que Mark no contestaba a sus provocaciones, le retó a un duelo. Si Mark paraba su tiro, Edgar tendría que disculparse. Edgar usó su técnica, Excalibur, que superó el Puño de Furia de Mark .
Edgar 01

Edgar charlando con Camellia en la fiesta

En el partido, Edgar marcó un gol con su Excalibur en la primera parte. Además, tuvo dos ocasiones más para marcar, y puso en práctica su táctica, los Caballeros Perfectos, con la que anularon el ataque de Inazuma Japón. En la segunda parte, con su otra táctica, la Lanza Invencible, rompieron la defensa de Inazuma Japón, y Edgar usó el Ataque de Paladín. Al final, Edgar usó su Excalibur desde su propia portería, pero Mark lo paró con su nueva técnica, la Mano Ultradimensional. El partido acabó con la victoria de Inazuma Japón por 3-2, y Edgar les felicitó por la victoria.

Después, Edgar fue al campo de entrenamiento del Inazuma Japón, junto con otros capitanes del FFI, cuando apareció el capitán del Sky Team, Sael y el capitán del Dark Team, Destra para llevarse a Sue y a Celia. Edgar se unió al equipo de rescate de Sue, fueron al cielo, y jugaron un
Edgar manga

Edgar en el manga

partido contra el Sky Team. Edgar, arriesgando su pierna, usó su Excalibur para devolver el Remate Celestial rival, y marcó el 2-1 definitivo. Tras derrotar al Sky Team se encuentran con otro equipo, los Ángeles Oscuros, a los que al final consiguen ganar. Tras esto volvió a su respectivo hotel de concentración, como los demás capitanes.

Edgar fue visto por última vez viendo el partido de la final del FFI entre Inazuma Japón y los The Little Giants junto a los demás participantes del mundial.

FichajeEditar sección

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquna de Fichaje: Se encuentra en el camino al estadio de la Isla Idra.
Puntos de Amistad: 60.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en la entrada de la Estación Ruleta.
Requisitos:
*Objeto: Honor Tradicional
*Jugador: Bilal Kalil
*Jugador: Gigi Blasi
*Jugador: Angelo Gabrini
Puntos de Amistad: 4550.

Nota:

  • En Inazuma Eleven 3, debes tener a tu equipo mínimo al nivel 55 si no, no jugará la pachanga.

DescripciónEditar sección

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Un líder callado, pero fuerte. Es tan hábil como popular.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Su calma y valentía inspiran a sus compañeros. Siempre da el máximo.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Su calma y valentía inspiran a sus compañeros. Siempre da el máximo.

EstadísticasEditar sección

Edgar Partinus
Al Nivel 99
PE 126
PT 119
Tiro 96
Físico 71
Control 58
Defensa 47
Rapidez 57
Aguante 48
Valor 57
Libertad 26

Edgar Partinus
Al Nivel 99
PE 174
PT 178
Tiro 143
Regate 111
Defensa 91
Control 74
Técnica 103
Rapidez 94
Aguante 102
Suerte 87
Libertad ?

Edgar Partinus
Al Nivel 99
PE 150
PT 136
Tiro 159
Regate 116
Defensa 95
Control 70
Técnica 114
Rapidez 109
Aguante 100
Suerte 85
Libertad ?

Edgar Partinus
Al Máximo
PT 160
Tiro A
Defensa C
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada B

TécnicasEditar sección

AnimeEditar sección

VideojuegosEditar sección

Espíritu GuerreroEditar sección

Equipos exclusivos de los VideojuegosEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Se parece mucho a Nathan en el color del pelo, aunque Edgar lo tiene más claro y la forma en la que lo tiene colocado es diferente.
  • Cuando tira con el balón en el episodio 68 su tiro parece más rápido y fuerte que sus técnicas. Mientras que al inicio de Inazuma Eleven 3, es tan fuerte su tiro que rompe la portería alemana.
  • Es uno de los muy pocos personajes (siendo en su caso en Inazuma Eleven 3) que han logrado romper la red de la portería con su tiro.
  • Es uno de los pocos personajes que mantiene el mismo nombre en japonés y en español, pero su apellido fue cambiado. En japonés es Edgar Valtinas y en Europa es Edgar Partinus.
  • Su apellido europeo se parece a un jugador apellidado Partinov, pues él es Edgar Partinus.
  • En la serie desde cuanto más lejos más potencia tiene el tiro, sin embargo en los videojuegos tiene la misma potencia de la portería rival hasta el centro del campo y va perdiendo potencia desde el centro del campo hasta la portería.

ImágenesEditar sección

VídeosEditar sección

Inazuma Eleven - Excalibur00:13

Inazuma Eleven - Excalibur

Inazuma eleven ataque de paladin00:16

Inazuma eleven ataque de paladin

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria