FANDOM

Os Reis Emblema

Os Reis (ザ・キングダム, The Kingdom en japonés) es el equipo nacional de Brasil, es el quinto equipo que se enfrenta con el Inazuma Japón, en las semifinales. Su capitán es Mac Robingo.

Historia

Al principio los jugadores de Os Reis jugaban en sus barrios de Brasil por diversión. Pero entonces llegó Zoolan Rice, el entrenador y les ofreció a los mejores un puesto en la selección, además de trabajo a sus familias y dinero. A cambio, tendrían que obedecerle a él en todo y no desobedecerle nunca. Si no, los expulsarían. Los jugadores de Os Reis tienen que jugar a la perfección y ganar todos los partidos. Para ello, Rise desarrolló un programa informático que aumentaba la capacidad física de los jugadores y también su mentalidad. Se llamaba PRH (Programa de Refuerzo Humano).

El equipo entero tenía miedo de Zoolan Rice porque amenazó con atacar a las familias de los jugadores menos competentes.

Los jugadores del Inazuma Japón se enteraron de su historia, Xavier, Jude, Mark y Thor consiguieron pruebas del programa RH y lo denunciaron. El Detective Smith detuvo a Zoolan. Gracias a ello los jugadores de Os Reis, su verdadero entrenador y en especial su capitán, Mac Robingo, pudieron librarse de Zoolan y practicar el fútbol que les gusta.

Miembros

1 2 3 4 5
(OR) Falcão (OR) Lagarto (OR) Bagre (OR) Ximenes (OR) Clemens
Falcão da Silva Carlos Lagarto Antonio Bagre Monstro Ximenes Formiga Clemens
PR DF DF DF DF
6 7 8 9 10
(OR) Passos (OR) Barboza (OR) Cerezo (OR) Almeida (OR) Mac
Presa Passos Borboleta Barbosa Coruja Cerezo Leonardo Almeida Mac Robingo (C)
MD MD MD DL DL
11 12 13 14 15
(OR) Carvalho (OR) Ribeiro (OR) Nogueira (OR) Oliveira (OR) Mendes
Gato Carvalho Javali Ribeiro Ulisses Nogueira Gervasio Oliveira Tigre Mendes
DL PR DF DF MD
16
(OR) Santos
Grillo Santos
DL

Nota:

  • (C) Capitán.

Técnicas

Anime

Tácticas

Enfrentamientos

Curiosidades

  • El escudo es parecido al de la selección española, pero tiene nombres Brasileños.
  • Su táctica, Ola del Amazonas, es más fuerte que el Contra Ataque Catenaccio de Orfeo, aunque ésta es defensiva y la suya es ofensiva.
  • Os Reis significa "Los Reyes" en portugués..
  • Algunas de sus supertecnicas tienen que ver con la Capoeira, una danza muy conocida en brasil.

Imágenes

Navegación

294px-FFIepisodelogo Fútbol Frontier Internacional
Equipos Participantes Inazuma Japón (Japón) • Big Waves (Australia) • Leones del Desierto (Qatar) • Los Barracudas (Arabia Saudí) • Dragones de Fuego (Corea) • Knights of Queen (Inglaterra) • Los Emperadores (Argentina) • Unicorn (Estados Unidos) • Orfeo (Italia) • Os Reis (Brasil) • The Little Giants (Costail) • Los Rojos (España) • Grifos de la Rosa (Francia) • Brocken Brigade (Alemania) • Caimanes del Cabo (Sudádfrica) • Ogre Academy (Edición ¡La Amenaza del Ogro!)
Equipos de Respaldo Neo Japón (Japón) • Equipo D (Italia) • Zoolan Team

También en FANDOM

Wiki al azar