FANDOM

Elliot Ember (灰崎(はいざき) 凌兵(りょうへい), Ryohei Haizaki en japonés) es uno de los protagonistas principales de Inazuma Eleven Ares.

Era el delantero estrella de la Seisho Gakuen, hasta que su equipo fue eliminado del torneo Fútbol Frontier al ser derrotados de forma muy aplastante por el Otei Tsukinomiya.

Para la final del torneo, se une al Inakuni Raimon gracias a Jude y su entrenador Travis para obtener su revancha contra Heath y su equipo, además de que quiere destruir el proyecto Ares.

Apariencia

Tiene una larga cana que cubre uno de sus ojos y una piel bronceada. Tiene ojos agudos y multicolores que consisten en grises, rojos y amarillos. Al igual que Victor Blade, para ser uno de los más jóvenes del equipo, es muy alto.

Personalidad

Elliot es el delantero estrella de Seisho Gakuen. Es un jugador arrogante e indiferente que, como él mismo ha dicho, sólo hace lo que quiere hacer, llegando incluso a ignorar las órdenes de Jude de participar en el juego contra el Inakuni Raimon hasta que éste le informa de que pueden ser la "luz" que ha estado buscando.

Percival Travis afirma que rara vez se agita durante un partido, ni lo juega para ganar. Sin embargo, una vez que sucede, se convierte en un jugador demasiado agresivo. También parece propenso a tener ataques de risa casi maníacos.

Pero tras su segundo enfrentamiento particular con Sonny Wright cambió su opinión sobre el fútbol, mirándolo como algo muy divertido y a lo que merece la pena jugar, en vez de verlo como un simple método para lograr su venganza contra el Proyecto Ares como inicialmente lo veía.

Historia

Inazuma Eleven Ares

Aparece por primera vez en el episodio 1, durante el partido amistoso del Inakuni Raimon y la Seisho Gakuen, viéndose sorprendido cuando Sasuke Kozomaru realiza el Tornado de Fuego y marca el primer gol del partido. Este, al ver el espíritu del Raimon, enloquece de la emoción y en la siguiente jugada realiza el Triángulo Letal junto con Sasotsuka y Orio, empatando así el partido.

Tras esto, Elliot sigue marcando goles destrozando al Raimon, quedando al final con el abultado resultado de un 10-1, y el último gol lo hace usando su supertécnica, el Pingüino Aéreo.

Días después, su equipo juega un partido contra el Kirkwood, y tanto Jude como el entrenador Travis deciden ponerlo de portero, a lo que este se sorprende y enfada mucho. La primera parte acaba con un 2-0 a favor del Kirwood, pero Elliot sigue de portero hasta que se fija en las estrategias del rival, consigue frenar el ataque del Kirwood y vuelve a la delantera, jugando con su equipo, cosa que antes no hacía. Elliot le pasa a Orio y este marca con el Magna Espectral. Después Axel marca con el Tornado de Fuego, pero la Seisho Gakuen contraataca y Saotome anota, dejando con un 3-2. Más tarde, Elliot marca con su Pingüino Aéreo y finalizan Orio, Sasotsuka y él con el Triángulo Letal, dejando el partido en 4-3, victoria para la Seisho Gakuen.

Supertécnicas

Anime

Manga

Inazuma Eleven: El Heredero de los Pingüinos

Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Meses antes de anunciarse el desarrollo de Inazuma Eleven Ares, Elliot fue el primer personaje en ser filtrado aunque lo único que se sabía de él en aquel entonces era su apellido en la versión japonesa, el cual era "Haizaki".
  • Es apodado en el segundo trailer oficial de la saga como El Demonio del Campo.
  • Al igual que Axel Blaze y Victor Blade, Elliot tiene a un ser querido en el Hospital. Solo que a diferencia de estos dos, Akane Miyano es su amiga de la infancia y no su familiar.
  • Al igual que Victor con su chándal, cuando viste el uniforme escolar del Raimon, no se abrocha la chaqueta dejando ver su camiseta negra.
  • Elliot y Xavier comparten habitación en el Centro de Deportes Kawaguchi, donde se aloja la selección japonesa en Orion.

Navegación

Seisho Gakuen Emblema Seisho Gakuen
Miembros Principales Masamichi AmanoTomio KotonoTsumuki ShiratoriKatsumi YagiharaSeiryu MizukamiyaTetsuya FutagotamagawaSameharu UoshimaSeiya SaotomeEiji SasotsukaFuyuki OrioElliot EmberJude Sharp
Entrenador Percival Travis
Gerente Celia Hills
Raimon Logo (Ares) Inakuni Raimon
Miembros Principales Norika UmiharaMasakatsu HiyoriYuichiro MansakuTakashi IwatoHanta HattoriTatsumi MichinariKirina HiuraHiro OkuiriTetsunosuke GojinSonny WrightBasile HardyKyuta Kyono (Manga) • Elliot Ember
Entrenadores Kinun ChoYukinori Kameda
Gerente Aurelia DingleAnna MikadoKobun Lee
Inazuma Japón (Ares) Emblema Inazuma Japón (Orion)
Miembros Principales Mark EvansNoboru SakanoeCaleb StonewallShawn FrosteJude SharpNathan SwiftKirina HiuraSonny WrightXavier SchillerAxel BlazeElliot EmberTetsunosuke GojinMitsuru IchihoshiHeath MooreHunter FosterTakashi IwatoYuichiro MansakuDave QuagmireSeiya Nishikage
Entrenadores Kinun ChoPercival Travis
Gerentes Anna MikadoAurelia Dingle
??? Kobun Lee