Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Emperadores Oscuros

Discusión0
3.395páginas en el wiki
Emperadores Oscuros
Dark Emperors Logo
Datos del equipo
Nombre japonés ダークエンペラーズ
Nombre inglés Dark Emperors
Ganadas 0
Perdidas 1
Capitán Nathan Swift
Entrenador Godric Wiles
Debut
Anime Episodio 64
Juego Episodio 12

Emperadores Oscuros (Dark Emperors en japonés) es un equipo antagonista de la Academia Alius. Que es formada por algunos miembros del Raimon. Capitaneado por Nathan Swift.

InformaciónEditar sección

Este equipo como otros fue formado gracias a la fuerza de la Piedra Alius donde hizó que muchos del Raimon, Malcolm y Feldt se recuperaran de sus lesiones y consiguieran doblar su fuerza, potencia y velocidad y a la vez conseguir nuevas técnicas o mejorar sus propias técnicas. El que tuvo está idea se llama Godric Wiles que también fue el asesor personal de Astram Schiller solo que traicionó en el ultimo momento además tuvo la colaboración de los Hombres de Negro.

UniformeEditar sección

Sus camisetas del equipo son oscuros trajes azul y azul claro, con mangas largas y detener hasta por encima de la rodilla. Los colores azul claro y azul oscuro se modelan como una forma de "V", con una franja azul claro bajando cada manga, y tienen almohadillas blancas del hombro en las camisetas. Sus tacos (o más bien, botas) son de color blanco con una gorra gris oscuro dedo del pie, al igual que el Génesis. Llevan guantes blancos con esto. El traje de portero es casi la misma que la camiseta normal, pero sólo con un recolor, el azul oscuro y azul claro se sustituye por el gris y el amarillo (respectivamente), las hombreras son de color gris oscuro, los guantes son de color gris oscuro con amarillo patrones y los tacos son de color amarillo.

MiembrosEditar sección

PorteroEditar sección

DefensasEditar sección

CentrocampistasEditar sección

DelanterosEditar sección

Técnicas Editar sección

PorteroEditar sección

DefensivasEditar sección

RegateEditar sección

OfensivasEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Solo dos jugadores no pertenecen al Raimon: Malcom Night y Thomas Feldt.
  • En el doblaje al latino cuando Kevin iba a usar la primera vez el Remate Guiverno dijo "Impacto Dragón", siendo ese el nombre del Remate Dragón en latino.
  • Concepto Inicial de los emperadores de la oscuridad
    Concepto inicial de los Emperadores Oscuros
    Mr.F15Añadida por Mr.F15
    Paul Peabody y Aurelia iban a ser miembros de los Emperadores Oscuros según el concepto inicial, pero por algunas razones fueron reemplazados por Thomas Feldt y Malcom Night.
  • Su alineacion ha cambiado de la versión japonesa a la española.
  • En el manga nunca aparecieron los Emperadores Oscuros debido a la inactividad de la Academia Alius y la inexistencia de la Piedra Alius.

EncuentrosEditar sección

ImágenesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio