Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Emperadores Oscuros

3.737páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Emperadores Oscuros Emblema.png

Emperadores Oscuros (ダークエンペラーズ en japonés y Los Emperadores de la Oscuridad en Latinoamerica) es un equipo antagonista de la Academia Alius. Que es formada por algunos miembros del Raimon. Capitaneado por Nathan Swift.

Información

Este equipo como otros fue formado gracias a la fuerza de la Piedra Alius donde hizó que muchos del Raimon, Malcolm y Feldt se recuperaran de sus lesiones y consiguieran doblar su fuerza, potencia y velocidad y a la vez conseguir nuevas técnicas o mejorar sus propias técnicas. El que tuvo está idea se llama Godric Wiles que también fue el asesor personal de Astram Schiller solo que traicionó en el ultimo momento además tuvo la colaboración de los Hombres de Negro.

Uniforme

Sus camisetas del equipo son oscuros trajes azul y azul claro, con mangas largas y detener hasta por encima de la rodilla. Los colores azul claro y azul oscuro se modelan como una forma de "V", con una franja azul claro bajando cada manga, y tienen almohadillas blancas del hombro en las camisetas. Sus tacos (o más bien, botas) son de color blanco con una gorra gris oscuro dedo del pie, al igual que el Génesis. Llevan guantes blancos con esto. El traje de portero es casi la misma que la camiseta normal, pero sólo con un recolor, el azul oscuro y azul claro se sustituye por el gris y el amarillo (respectivamente), las hombreras son de color gris oscuro, los guantes son de color gris oscuro con amarillo patrones y los tacos son de color amarillo.

Miembros

1 2 3 4 5
(EO) Feldt.png (EO) Malcom.png (EO) Shadow.png (EO) Jim.png (EO) Tod.png
Thomas Feldt Malcom Night Shadow Cimmerian Jim Wraith Tod Ironside
PR.gif DF.gif DL.gif DF.gif DF.gif
6 7 8 9 10
(EO) Steve.png (EO) Timmy.png (EO) Sam.png (EO) Max.png (EO) Nathan.png
Steve Grim Tim Saunders Sam Kincaid Maxwell Carson Nathan Swift (C)
MD.gif MD.gif DF.gif MD.gif DL.gif
11
(EO) Kevin.png
Kevin Dragonfly
DL.gif

Nota:

  • (C) Capitán

Técnicas

Atajo

Bloqueo

Regate

Tiro

Curiosidades

Encuentros

Imágenes

Vídeos

Inazuma eleven Un último partido01:28

Inazuma eleven Un último partido

Wiki al azar