FANDOM

Empuje Gemelo F
Twin Boost F IE 26 HQ 12
Datos de la Supertécnica
Nombre en Japonés ツインブーストF
Twin Boost F
Nombre en Inglés Twin Boost F
Tipo Tiro Tiro
Característica
Riesgo de Falta
Elemento Fuego Fuego
Nº Usuarios 2J
Evolución Normal → + → ++
Potencia
Dificultad
Aturdimiento
Daño a Aura
Consumo de PT
Logo Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE
62
IE 3 RC y FE Logo Español
55
Inazuma Eleven GO Logo Europeo
IE GO CS Ll-T Logo
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo
IE Ares Logo
Strikerspa
40
IE Strikers 2012 Xtreme Logo
40
IE GO Strikers 2013 Logo
40
Debut
Anime Episodio 26
Videojuego Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego
Manga

Empuje Gemelo F (ツインブーストF, Twin Boost en japonés, Doble Boost F en hispanoamérica) es una supertécnica de tiro combinado con dos jugadores que aparece en la primera temporada del anime, en el manga de Tenya Yabuno y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Realización

El principal le pasa el balón al compañero y este usa su Tornado de Fuego para pasarle el balón al principal luego este dispara con el Remate Combinado, utilizando el poder del Tornado de fuego.

En los videojuegos cuando el principal dispara con el Remate Combinado, lo hace de chilena. A parte de eso, se necesita a un compañero que sepa el Tornado de Fuego.

Información

Temporada 1

Jude y Axel la realizaron durante la final del torneo Fútbol Frontier en el partido del Instituto Raimon contra el Instituto Zeus y lograron marcar 3 goles.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Combina con el Tornado de Fuego para desatar un poder alucinante.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Combina con el Tornado de Fuego para desatar un poder alucinante.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Combina con el Tornado de Fuego para desatar un poder alucinante.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el todotécnicas de la estación de Tokio por 10000 puntos de pasión.
Nota: Solo en la edición Tormenta de Fuego.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 En el todotécnicas del área de Brasil de la Isla Liocott por 10000 puntos de pasión.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Lograr el 100% de amistad entre Jude del Raimon II y Axel del Raimon II.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Lograr el 100% de amistad entre Jude del Raimon II y Axel del Raimon II.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Lograr el 100% de amistad entre Jude del Raimon II y Axel del Raimon II.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ツインブーストF
Japonés Romanizado Twin Boost F
Español (ES) Empuje Gemelo F
Español (ES) Doble Boost F
Inglés (EU/US) Twin Boost F
Francés Tornade Puissance 2
Italiano Calcio Gemello F
Alemán Kombischuss F
Holandés Dubbeldreun F

Imágenes

Vídeos

Inazuma eleven tornado combinado00:11

Inazuma eleven tornado combinado

Inazuma Eleven 2 Empuje Gemelo F00:13

Inazuma Eleven 2 Empuje Gemelo F

Twin Boost F00:09

Twin Boost F

Curiosidades

  • En en el anime y en los juegos de la Serie Strikers, Jude y Axel dicen los nombres de sus respectivas supertécnicas en vez de "Empuje Gemelo F".
  • En el doblaje castellano de los juegos, a pesar de ser una variante del Remate Combinado esta es nombrada directamente de su traducción en japonés en vez de llamarse "Remate Combinado F".
  • Es una supertécnica adelantada. Esto se debe a que apareció antes en la primera temporada del anime y esta supertécnica salió después en los videojuegos debutando en Inazuma Eleven 2.

También en FANDOM

Wiki al azar