FANDOM

¡Ray Dark y su último reto! es el episodio 106 de inazuma eleven.

Resumen

El partido entre Inazuma Japón y Orfeo se dirige ahora en la segunda mitad. El capitán de Orfeo, Hide Nakata, ha vuelto por fin, y trajo a Ray una pequeña niña llamada Rushe, que al parecer tuvo un accidente del que indirectamente Ray era culpable y se hizo cargo de ella mientras recuperaba la vista. Esta niña conmueve a Ray. El regreso de Hide da al resto del equipo un impulso emocional. Incluso evolucionando el Contraataque Catenaccio, Nakata vuelve a unirse a ellos. No hay duda de que el equipo de Italia es más fuerte que nunca. Sin embargo, Inazuma Japón tambien es muy fuerte. El partido termina con Inazuma Japón y Orfeo empatando el partido. Y arrestan a Ray Dark, luego de que le agradece a Paolo, a Jude y a Caleb (y a Demonio) por haber hecho que él recordara que realmente sí amaba el fútbol y les pidió disculpas por todo lo que habia hecho. Antes de trasladarse a la cárcel, muere atropellado. Antes de ser atropellado lo confesó todo y dijo que había alguien que lo controlaba a él, (Zoolan Rice). Luego aparecen todos en la Playa del sector de Inazuma con la pequeña Lizzie recibiendo un regalo y una carta de Ray, en la que declara que realmente ama el futbol, Lizzie dice que espera ver pronto de nuevo al señor Ray. Y todos los que le conocieron, especialmente Jude, dicen que lo echarán de menos.

Hechos importantes

  • Inazuma Japón y Orfeo empatan.
  • Hidetoshi Nakata juega temporalmente.
  • Arrestan a Ray Dark.
  • Ray Dark muere atropellado.
  • Aparece Lizzie en el anime por 1ª vez.
  • Se ve a Jude sin las gafas por 1ª vez.
  • Las letras de las técnicas cambian.

Errores

  • Cuando el presentador dice que Orfeo para los ataques, dice: "Orfeo está rechazando sin problemas los ataque de Inazuma Eleven", en vez de Inazuma Japón.

También en FANDOM

Wiki al azar