FANDOM

Odiándose (じぶん嫌い en japonés) es el episodo 11 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 109 de Inazuma Eleven GO en general.

Resumen

Trina no ha estado muy animada durante esos días y se ha sentido muy presionada al estar en la selección, llegando a tal punto de faltar a los entrenamientos.

Eso preocupa a los chicos en especial a Skie, Arion y Buddy por lo que se van a buscarla. Al encontrarla, descubren que ella le tiene miedo hablarle a los demás en especial a las chicas ya que ella sufrió de rechazo en su escuela desde que cuando una de ellas le dijo que le enoja al verla. Buddy intenta hacerla entrar en razón pero falla al decir que le enoja al no soportar su pesimismo.

Por otro lado, Zippy y Keenan analizan a los jugadores del Muay Tigers y empiezan a notar algo muy raro. En las estadísticas de Thanakorn y los demás jugadores son muy distintintas antes y después del inicio del torneo. También notan que los demás equipos les pasa lo mismo haciendo que los dos sospechen que algo muy raro está pasando en el Fútbol Frontier Internacional Visión 2.

Cuando Skie, Arion y Buddy se van a buscarla, al encontrarla ven que un gato está cruzando la calle y está apunto de ser atropellado por un camión. Trina va a su rescate y de repente, Trina empieza a correr más rápido de lo normal salvándose a sí misma y al gato. Los chicos se quedan sorprendidos al ver lo que hizo y le dice que no renuncie al fútbol ya que todos quieren ser sus amigos.

Al final, Trina vuelve al entrenamiento y Ptumri le dice a Astero que algunos ya se están dando cuenta de lo que está pasando.

Técnicas Realizadas

Curiosidades

  • Cuando Zippy y Keenan discuten durante el entrenamiento, terminan haciendo una carrera entre ellos. Esta escena es muy similar a uno de los cortos de Pikachu llamado; Las Vacaciones de Pikachu  en la que Pikachu y Raichu discuten de la misma manera.
  • Cuando Zippy analiza a los jugadores del Muay Tigers, se puede ver que los jugadores e incluso los uniformes de los Leones del Desierto (tanto el de los jugadores como el de portero), son sospechosamente similares a los de la selección original.
  • La escena en la que Trina salva al gato es diferente en los videojuegos. Ella salva al gato de caer de un arbol muy alto en lugar de ser atropellado.

Navegación