FANDOM

¡Once lemas para ganar el Mundial! (世界一へ!11の言葉, Sekai ichi e! Juuichi no kotoba! en japonés) es el episodio 121 del anime de Inazuma Eleven.

Resumen

Los chicos de Inazuma Japón reciben una vídeo llamada del Raimon. Para su sorpresa, se les han unido muchos jugadores al club de fútbol. Steve les explica que como la mayoría de los miembros de Inazuma Japón son del Raimon, el instituto ha ganado mucha popularidad últimamente por lo que se les ha reconstruido la sede del club con varios materiales que eran del club original. Los chicos del Raimon y el presidente les manda muchos ánimos a los chicos de Inazuma Japón para que ganen la final del FFI.

En la noche, Jude, Nathan, Kevin y Xavier entrenan con mucho esfuerzo. Shawn entra al entrenamiento y habla con ellos. Shawn les dice que los gritos de ánimo de los chicos del Raimon lo motivó a entrenar y dice que cuando piensa en sus amigos del Alpino, lo hace sentir más motivado al igual que Mark. Más tarde, llegan los demás (menos Mark y Axel).

En el ático del alberge, Mark mira el letrero de la caseta del club y Axel lo encuentra. Ellos hablan de lo mucho que ha crecido el club de fútbol. Durante la charla, Mark le cuenta a Axel como fue que le empezó a gustar el fútbol desde que era niño a pesar de que su madre estaba en contra en un principio debido a lo ocurrido con su abuelo. También le cuenta que cuando entró al Instituto Raimon, no había un club de fútbol y junto con Silvia decidieron fundarlo. A pesar de las dificultades, durante el año del primer curso solo se les ha unido Kevin y Steve. En el segundo curso, se les une Jack, Tod, Sam y Timmy. A pesar de eso, aún no tenían cancha para entrenar.

Al día siguiente, Cammy trae el cuaderno de David que tenía Travis a las chicas. Ellas recuerdan lo que Mark leyó sobre los 11 corazones. 

Después, el entrenador Travis motiva a los chicos a prepararse para darlo todo en la final. Durante el entrenamiento, los chicos toman en cuenta el significado del corazón #7.

Los chicos de Little Giants tampoco se quedan atrás y entrenan muy motivados para el partido final.

Cameos

Nota: En este episodio, muchos personajes fichables que aparecen a partir del primer videojuego han aparecido como cameos.

También en FANDOM

Wiki al azar