FANDOM

¡Duelo en la cumbre: The Little Giants! Primera Parte es el episodio 123 de inazuma eleven.

Resumen:

El partido comienza como Inazuma Japón utiliza una técnicas para marcar un gol, pero Héctor utiliza la Mano Celestial X y bloqueó fácilmente todos los tiros de Inazuma Japón. Después, Héctor luego patea la pelota desde lejos, pero Mark detiene el disparo y se da cuenta de que es un desafío de estilo Héctor. Luego Drago Hill  utiliza la técnica Mandídulas Dobles y les da el primer gol del partido. Todo el mundo se sorprende y, finalmente, los Little Giants están en el ataque utilizando y otra vez supertécnicas. Mark parece que no puede bloquear los tiros por lo que los demás le echan una mano. Muchos se lesionan debido a esto. Entonces el entrenador Travis le recuerda que él es el capitán. Después se vuelve capaz de bloquear el movimiento de The Little Giants con su técnica nueva llamada Parada Celestial. Ahora es Inazuma Japón quien vuelve al ataque y Xavier lleva a cabo su nueva técnica y marca con el Descenso Estelar y empata el partido. El capítulo termina con el Inazuma Japón y los Little Giants empatados.

Técnicas usadas

  • Mano Espiritual
  • Mano Celestial X
  • Zapatazo Dual
  • Entrada de Llamas

Vídeos

También en FANDOM

Wiki al azar