FANDOM

¡Lágrimas en la graduación! es el episodio 126 de Inazuma Eleven.

Resumen

El Inazuma Japón regresa de nuevo y los jugadores llegan a sus institutos otra vez. Han pasado 2 años, y el Raimon celebra la Ceremonia de Graduación, y muchos que fueron jugadores del Inazuma Japón reciben algún premio especial.

Después empieza el Partido de Graduación. Cuando va a empezar, la Royal Academy llega (al igual que en el Episodio 2, cuando fueron a jugar el amistoso que era el primer partido). Detras de uno de los jugadores aparece Caleb Stonewall, que se les ha unido. Se sientan en los bancos y empieza el partido.

Curiosidades

  • Parece que Inazuma Eleven narra el tiempo en el que Mark es el capitán, porque cuando la serie acaba hay cambio de capitán (será Tod).
  • Hay un error en el doblaje castellano con respecto a los años que pasaron después del FFI. Ellos dicen que han pasado tres años pero en realidad ha pasado un año y eso se puede saber con el año que cursan los chicos.
    • Desde la primera temporada hasta este episodio, se sabe que Mark y la mayoría del Raimon iban de segundo, Jack, Tod, Sam y Timmy iban de primero, Hurley iba de tercero y Austin iba en la primaria.
    • Si se toma en cuenta esto, Mark y los demás iban de tercero que es el último año escolar en japón, y así sucesivamente con los demás.

Imágenes

Vídeos

También en FANDOM

Wiki al azar