FANDOM

La Solución de la Victoria (勝利への解法 en japonés) es el Episodio número 13 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 111 de Inazuma Eleven GO en general.

Resumen

Antes de reaundar el partido, Astero les dice a Zippy y Keenan que deben escontrar la Solución de la Victoria para ganar el partido contra los Muay Tigers.

El partido se reaunda, y los Muay Tigers empieza jugando a la ofensiva. Esto provoca muchos problemas a los chicos pero Trina logra quitar el balón con su Bola de Hojas. Aunque esto no es suficiente ya que Zippy y Keenan no son capaces de predecir los movimientos de los Muay Tigers haciendo que por consecuencia, les anoten el segundo gol.

Para empeorar las cosas, Zippy se desconcentra al ver que sus padres lo están mirando y recuerda la discusión que tuvo con su padre.

Keenan recuerda lo que Zippy le dijo el otro día y le dice que lo que está haciendo es que sus padres reconozcan sus méritos.

Victor choca con Bark y el balón sale de la cancha. Zippy tiene otra discusión con Keenan, pero este último le revela que su padre ha fallecido desde hace tiempo.

El partido se reaunda y los Muay Tigers atacan con toda y Keenan le dice a Zippy que su padre ha estado pendiente de todas las jugadas que realiza. Zippy y Keenan logran coordinarse y los dos logran realizar sus respectivas supertécnicas.

La situación mejora para los chicos, Terry logra detener el Tiro Elefante de Thanakorn con su Parada Mate y al final, Victor y Arion anotan con sus respectivas supertécnicas. Inazuma Japón logra ganar a los Muay Tigers 3-2 y pasa a las finales del torneo Fútbol Frontier Internacional Visión 2.  Después se ve que a Napa le alumbran los ojos.

Los padres de Zippy reconocen que se ha esforzado mucho durante el partido y Zippy y Keenan hacen las pases.

En las gradas, Bai Long ha estado viendo el partido y sonrie de una forma misteriosa.

Debut

Personaje

Técnicas y Tácticas Realizadas

Técnicas

Tácticas

Error

  • En la escena cuando Arion corre para realizar el Viento Celestial, en la parte que Victor le pasa el balón él no tiene la banda de capitán. Sin embargo, esto fue corregido en los doblajes europeos.

Navegación