FANDOM

No confirmado (ES) (月光(げっこう)のエンペラー, El Emperador del Gekko en japonés) es el decimocuarto episodio del anime de Inazuma Eleven Ares.

Resumen

Comienza el torneo nacional del Fútbol Frontier

Inicia la ceremonia del Fútbol Frontier y se reúnen todos los equipos que ganaron la fase de clasificación, apareciendo la Eisei Gakuen, el Instituto Zeus, el Instituto Alpino, el Inakuni Raimon, la Seisho Gakuen, Otei Tsukinomiya y el Tonegawa Tosen en ese orden.

Los reporteros les hacen entrevistas a los capitanes y jugadores estrella de los equipos. Durante la entrevista, Michinari se pone demasiado nervioso mientras que Yuichiro roba pantalla sin darse cuenta y luego entrevistan a Sonny. Cuando llegan los de la Seisho Gakuen entrevistan a Elliot pero este se va. Al llegar el equipo Otei Tsukinomiya entrevistan a Heath y les dice lo maravilloso que es el sistema del proyecto "La Balanza de Ares". Y por último llega el Tonegawa Tosen quienes cuentan con un muy famoso portero.

Los riesgos del proyecto "La Balanza de Ares"

3 días antes de la ceremonia en el alojamiento del colegio Otei Tsukinomiya, en la ducha Heath recuerda el duelo entre Sonny y Elliot en la final de clasificación y se pregunta si ellos dos tendrán el potencial de derrotarle, cosa que luego lo niega. Al salir de su habitación, Nishikage corre a avisarle de que Takemi otra vez está causando problemas y se ha escapado.

Cuando lo atrapan, Heath se pone a interrogarlo. Pero Takemi se pone firme en su decisión y cuenta que el quiere ser libre sin que un sistema le decida por él. Mientras Heath y Nishikage intentan hacerle recordar los beneficios del proyecto Ares, Takemi afirma que ese no es el problema a su inquietud y le llega a preguntar que si de verdad no siente nada y no quiere hacer otras cosas a parte de jugar al fútbol como tener una cita con una chica por ejemplo. Takemi le dice que él quiere dejar el proyecto Ares por querer estar con su novia aunque le cueste la vida. Ante estas palabras, Heath recuerda a Anna y lo deja ir.

Al día siguiente, Heath va al Instituto Raimon a ver el entrenamiento de los chicos del Inakuni. Heath empieza a cuestionarse sobre la forma de jugar de su equipo, luego se encuentra con Anna y habla con ella. Sin embargo, Gojin se mete en la charla y lo acusa de haber venido a espiar. También le tacha de ser una marioneta que juega fútbol bajo el control del proyecto Ares para luego ser detenido por Michinari. Heath se retracta de lo pensó antes y le cuenta él y su equipo juegan fútbol para lograr sus objetivos ganando el torneo Fútbol Frontier. Luego llega Sonny pero Heath se pone indiferente con él y menciona que su fútbol y el de Elliot solo le interponen en su camino. Anna se siente mal por las cosas que dijo Heath a sus compañeros.

Otro día después, en la Seisho Gakuen Elliot sigue con su objetivo de derrotar al Otei Tsukinomiya y entrena muy duro para hacerlos pedazos en el día del partido. Mizukamiya y Jude comentan lo mucho que ha cambiado Elliot desde que conoció a Sonny ya que ahora viene todos los días al entrenamiento.

En el Estadio Zeus, se muestra el entrenamiento de los chicos del Instituto Zeus y se ve que la señora Kiyo Matsuzaka ahora es su entrenadora. Gracias a sus enseñanzas, el Zeus se ha curado de las cicatrices causadas por Ray Dark en el Fútbol Frontier del año pasado. Byron motiva a sus compañeros a vencer al Inakuni Raimon, que aunque sean otros jugadores, el espíritu del Raimon sigue siendo el mismo.

El inicio de la perdición: Seisho Gakuen Vs. Otei Tsukinomiya

Ya en el Estadio Otei Tsukinomiya, el partido comienza sacando la Seisho. Pero justo al comenzar, Heath le quita el balón a Elliot, se regatea a todo el equipo y mete con facilidad el primer gol del Otei Tsukinomiya. El partido se reanuda, Jude le pasa el balón a Elliot para que tire con el Pingüino Aéreo pero Nishikage lo detiene sin supertécnicas y con una sola mano. Nishikage se la pasa a Heath y junto con sus compañeros, empiezan a lastimar a la Seisho con pelotazos en las piernas y meten el segundo gol. Elliot se desespera y tiene un duelo contra Heath en el aire. Sin embargo, Heath muestra ser muy superior ante Elliot y el Otei Tsukinomiya mete el tercer gol. Elliot se siente humillado y Heath le intimida, pero esto no es suficiente para degradarle y junto con sus compañeros se levantan porque no están dispuestos a perder de esa forma.

Brevemente, en el Estadio Zeus, se inicia el partido del Instituto Zeus contra el Inakuni Raimon. El Zeus hace el saque incial y Byron muestra lo mucho que ha mejorado desde el partido contra el Instituto Raimon del año pasado.

Volviendo al partido del Otei Tsukinomiya contra la Seisho, Jude y Elliot le quitan el balón a Heath. Jude le obliga a Heath de mostrar sus habilidades como el Emperador de las Tácticas, pero Heath le dice que no puede perder el tiempo con ellos.

Al final del episodio, se un flashback de Heath en el hospital. El médico le dice que le queda aproximadamente 3 meses de vida, pero no lo puede garantizar del todo. Heath se lo toma bien ya que dice que es el tiempo que necesita para lograr su mayor objetivo.

Hechos Importantes

Debut

Personajes

Equipos

Supertécnicas realizadas

Curiosidades

Navegación

IE Ares Logo Internacional Inazuma Eleven Ares
Lista de Episodios 01234567891011121314151617181920212223242526