FANDOM

Resumen

Continúa el partido de la Royal y el Raimon esta en apuros por la fuerza de los tiros de la Royal Academy.Y una sorpresa: los jugadores de la Royal tienen espíritus guerreros realmente fuertes.

Necesitan completar la nueva supertáctica para ganar y completándola el gol de la victoria queda en manos de Arion.

Argumento

Comienza con el final del anterior episodio. Rex consiguió controlar el pase del defensa mientras el Raimon intentó acabar. Decidieron atacar más potentemente.

El Raimon cubre a los rivales, pero Rex ve a Stanford. Hace un pase fuerte a Stanford y Stanford corre hacia Samguk. El Raimon debe llegar, pero no son capaces. Pero Arion consigue hacer una entrada al balón y lo saca fuera del campo.

Riccardo decide que usen el Trueno Ilimitado y ataquen.

Vladimir mira el partido, preocupado por que solamente juegan diez personas. Raimon necesita de alguien que soporte el Trueno Ilimitado sin nada para completarlo. Sabe que su hermano sería capaz de ello con toda su fuerza, o menos. Victor llega al hospital y Vladimir se preocupa.

En el partido, Eugene consigue rematar de cabeza saltando más alto que el rival. Pero le hace un pase a Riccardo. Riccardo pasa a Adé. Riccardo decide que hagan la prueba de la técnica. Adé regateó a un contrincante y usaron el Trueno Ilimitado.

Pero Riccardo intenta completar la técnica, pero falla. El balón acaba cayendo en juego, pero Riccardo está bien. Riccardo ordena conseguir el balón.

Arion sale corriendo a por el balón y lo consigue. Supera a un adversario con la Brisa Deslizante. Arion y Riccardo hacen una red de pases para regatear a dos defensas. Los dos corren a la portería contraria a marcar.

Arion le hace un pase a Riccardo y Riccardo usa Pentagrama para marcar. El portero parece que va a usar una técnica, pero simplemente detiene el balón con sus manos.

Samford ordena usar la táctica Posición Delta 3. Esa táctica provoca que avancen mucho en el juego. Cuando van a rematar de cabeza, JP consigue saltar. Pero le golpean para tirarle al suelo y tiran. El disparo fue al palo y rebotó.

El balón continuó en juego.

Raimon usó el Trueno Ilimitado, pero Riccardo no consiguió resistir el tiro. El balón salió fuera del campo.

Vladimir pregunta si está bien no ir al partido, pero Victor le responde que pueden y baja a por refrescos.

Se va a reanudar el partido. Arion intenta detener el balón, pero no puede ya que acaba vencido. Nadie les puede detener cuando Rex consigue el balón.

Rex avanza corriendo y chuta fuertemente. Pero Samguk lo despeja con el puño fuertemente. El balón pasa por el aire hacia arriba, hasta que alguien lo consiga. JP ve cómo el balón va por el cielo a cámara lenta, y Mark le dice que salte al cielo, no al oponente.

JP se decide a saltar mucho más alto. JP salta más que Colby y usa el Salto Incandescente. El tiro rebota en el suelo y provoca un despeje.

Todos se asombran del despeje de JP. Michael decide esforzarse y completar el Trueno Ilimitado. Riccardo se la pasa al Trueno Ilimitado.

Victor se encuentra con Sabel en el hospital para que juegue el partido. Pero Victor sabe que aunque él no juegue, ellos perderán.

Dracon Yale usa su Espíritu Guerrero: Caballero Dragón Drake. Y consigue vencer al Trueno Ilimitado. Samford ordena usar la Operación Alfa 1 para destruirlos.

Victor y Sabel continúan hablando en el hospital sobre el partido. Sabel le comunica que si Raimon gana contra la Royal Academy, el dinero para su hermano se destruirá. Vladimir lo escucha todo tras la puerta y se queda asombrado de lo que hace su hermano.

La Operación Alfa 1 supera al Raimon y Rex ataca con el Pingüino Emperador 7. El tiro va fuertemente contra la portería. Regatea a JP y va contra Samguk.

Samguk usa la Parada Ardiente, pero el tiro le bloquea sin problemas. El tiro se mete en la portería para estrenar marcador.

Todos se preocupan por el gol. Están con diez jugadores. Además de eso, el Trueno Ilimitado está incompleto.

Victor está en el patio del hospital pensando en que debe hacer: salvar a su hermano o enorgullecerle.

Técnicas

Episodio

thumb|left|400px|Parte 1/2 (Raw) thumb|left|400px|Parte 2/2 (Raw)

También en FANDOM

Wiki al azar