Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Episodio 16 (Galaxy)

3.737páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Unión y Confianza! (信賴し結束する力! en japonés) es el episodio 16 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 114 de Inazuma Eleven GO en general.

Resumen

Mark abre la libreta de su abuelo por primera vez (EP121).png ¡¡¡Cuidado, SPOILERS!!!

Después del primer gol de los Storm Wolves, los chicos de Inazuma Japón intentarán remontar el marcador.

Pero los problemas apenas comienzan ya que algunos de los novatos se tomaron muy enserio la derrota contra la Resistencia de Japón haciendo que quieran anotar un gol como sea. Pero por consecuencia, les quitan el balón y les anotan el segundo gol.

Más adelante, Arion y Victor notan que ellos se sienten presionados ya que no quieren que les anoten más goles. Riccardo quiere hacer que Terry se dé cuenta de lo importante que es contar con sus compañeros para que la portería no corra peligro.

Terry recuerda su pasado y se da cuenta que está cometiendo el mismo error que cuando estaba en el Club de Baloncesto del Mar de Luna. Él pesaba que con su presencia ya tendrían suficiente para ganar, jugaba solo y no pensaba en sus compañeros.

El resto de los novatos siguen sin jugar en equipo y les quitan el balón. Luego, Maxim tira con La Fiebre del Oro pero Terry logra despejarlo. Sin embargo, el balón sigue en juego y Rustan intenta dar el golpe de gracia. Terry le pide ayuda a Riccardo y despeja el tiro con la Clave de Sol. Terry por fín entiende que debe actuar cuando ya no queda nadie quien pueda ayudarle a defender. Riccardo empieza a subir al ataque y los novatos comprenden la acción de Terry aunque Falco sigue con su desconfianza.

Las cosas mejoran para los chicos pero los Storm Wolves deciden jugar enserio. Maxim burla la defensa y tira de nuevo con su supertécnica pero Terry lo despeja con su nueva supertécnica, el Zarpazo Poderoso. Luego, Victor anota el primer gol de Inazuma Japón con la Tijera Fulminante y el primer tiempo termina.

Técnicas realizadas

Navegación

Wiki al azar