FANDOM

¡El Final y el Principio! (戰いの終わりと始まり en japonés) es el episodio 17 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 115 de Inazuma Eleven GO en general.

Resumen

El segundo tiempo del partido de Inazuma Japón contra los Storm Wolves. Los Storm Wolves hacen el saque inicial y luego Zippy y Keenan notan que sus movimeintos son muy distintos a los del primer tiempo ya que empezaron a jugar enserio.

Esto dificulta a los chicos y anotan el segundo gol engañando a Terry con una finta. El equipo se desanima pero Arion hace lo posblie por animarles. Los novatos recapacitan y deciden jugar enserio ya que no quieren dejar el equipo a pesar de que les cumplirán los contratos aunque pierdan. Sin embargo, Falco no pensaba de la misma manera inicialmente.

Los chicos se lanzan al ataque y Cherise realiza su nueva supertécnica, el Aro-Alehop para regatearse a Mitya y Buddy consigue anotar el primer gol de Inazuma Japón. Aún si, los Storm Wolves no se revajan y atacan sin piedad para luego anotar el cuarto gol.

Falta poco para finalizar el partido los dos equipos lo están dando todo. Los chicos engañan dos veces a los Storm Wolves con una ingeniosa estrategia y gracias a eso logran anotar los dos goles en poco tiempo. Durante la estrategia, Frank consigue su nueva supertécnica, el Juego de Piernas.

Al burlar la defensa japonesa, Trina libera una extraña aura y le quita el balón a Zauru. Los chicos anotan el último gol y el partido termina con la victoria de Inazuma Japón.

Inazuma Japón gana la final de clasificatorias del torneo Fútbol Frontier Internacional Visión 2. Pero una extraña luz aparece cubriendo el Estadio Camino Imperial, que hace dormir a los espectadores, los jugadores de los Storm Wolves revelan ser alienígenas y aparece una gigantesca nave espacial.

Técnicas y Tácticas realizadas

Técnicas

Tácticas

Navegación