FANDOM

El Visitante (来訪者 en japonés) es el episodio número 18 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 116 de Inazuma Eleven GO en general.

Resumen

Los chicos están confundidos de lo que está pasando y los alienígenas que jugaban el partido contra Inazuma Japón son llevados (desaparecen) y aparece un alienígena llamado Ozrock Boldar. Este les explica sobre un torneo espacial y entonces aparece Axel que les explica la situación.

En un flashback de Axel, Ozrock llega a su oficina para explicar que viene del espacio y anunciar que se hará un torneo interplanetario de fútbol y que ellos deben participar. Axel no le cree. Entonces sella la luna, para demostrarle que decía la verdad.

Después de hablar con el Axel se reúne con el Primer ministo Vanguard para explicarle la situación. Ellos entonces convocan a funcionarios de otros países y Bitway Ozrock les informa sobre el torneo Gran Celesta Galaxy.

Entonces el Inazuma Japón descubre la verdad acerca de por qué se celebra el torneo Fútbol Frontier Internacional Visión 2. Y el alien se retira. Todos los espectadores que estaban dormidos despiertan y ellos regresan al local.

Axel explica entonces que el estaba buscando un entrenador capaz de formar un equipo para representar la Tierra cuando entro Astero Black a su oficina no sin antes revelar su verdadera identidad y le dice que él puede encargarse y hablaron juntos sobre cómo sobrevivió a la "supuesta" muerte que ocurrió hace años, cuando todavía era conocido como Ray Dark.

Aparece luego un flashback en el que se ve a Ray Dark inconciente. Aunque su corazón se había detenido, los médicos lo revivieron a través de una manera ilegal utilizando un nuevo fármaco de ensayo en que no había sido aprobado por el gobierno aún. Gracias a eso él sobrevive.

Ray Dark también explica la verdadera razón de porqué eligió a los 8 novatos y explica de que son las Almas.

A continuación explica a los jugadores que aún les faltan más integrantes y en eso aparece Mark. Mark presenta a Zack Avalon en el equipo como el nuevo integrante de Earth Eleven.

Debut

Personajes

Lugares

Curiosidades

Navegación