Fandom

Inazuma Eleven Wiki

Episodio 1 (Galaxy)

3.737páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡El Desastre de Inazuma Japón! (最悪!新生イナズマジャパン!! en japonés) es el primer episodio de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 99 de Inazuma Eleven GO en general.

Resumen

Mark abre la libreta de su abuelo por primera vez (EP121).png ¡¡¡Cuidado, SPOILERS!!!

En el Estadio Camino Imperial, se reúnen los equipos que han participado en el torneo Camino Imperial ya que se celebrará la apertura del torneo Fútbol Frontier Internacional Visión 2.

Arion y JP están ansiosos de saber si serán los elegidos pero Riccardo los tranquiliza. Arion habla con Riccardo sobre los eventos que pasaron desde el principio.

Después, aparece un payaso llamado Ptumri quién habla con Astero Black sobre los elegidos para su equipo.

Cuando Astero llega, anuncia que solo escogerá a 11 miembros que representarán el nuevo equipo de Inazuma Japón.

Entre los elegidos son Arion, Victor y Riccardo. Cuando JP estaba esperando a que lo nombraran, para su mala sorpresa nombran a 8 chicos que nadie conoce. JP queda decepcionado y felicita a Arion por ser seleccionado.

Astero anuncia al instante que habrá un partido de exhibición en la que se enfrentará contra la Royal Academy. Antes del partido, los chicos se fueron al vestuario para ponerse los nuevos uniformes.

Se añade la regla de que no se podrán usar Espíritus Guerreros (y por ende, las armaduras y los miximax). Los chicos se preparan y el partido comienza. El partido comienza normal hasta que Riccardo hace el Virtuoso Volcánico para pasárselo a Falco. Es ahí donde la suerte para el trío del Raimon se empieza a retorcer. Descubren que esos 8 jugadores son unos novatos en el fútbol y por consecuencia les anotan 10 goles.

Las cosas parecían indudablemente perdidas pero el trío del Raimon jugaron solos y anotan el primer gol de Inazuma Japón solo para acabar el partido con un resultado desastroso y sean abucheados por los hinchas tirándoles cosas a la cancha por machar la reputación de Japón.

Cuando Astero se va, se comunica con Mark sobre un plan que llevaban al cabo.

Debut

Personajes

Equipos

Técnicas y Tácticas realizadas

Técnicas

Tácticas

Errores

  • Cuando los comentarístas hablan sobre los miembros de la selección en la pantalla, Keenan y Terry tienen el uniforme de Inazuma Japón y no el de sus respectivos institutos.

Curiosidades

  • En la preview, el título de este episodio en el doblaje español era "El Peor Inazuma Japón".

Vídeo

Preview00:16

Inazuma Eleven GO Galaxy Episode 1 イナズマイレブンGO ギャラクシー 1

Preview

Navegación

Wiki al azar