Wikia

Inazuma Eleven Wiki

Episodio 1 (Galaxy)

3.680páginas en
la wikia
Discusión0
¡El Desastre de Inazuma Japón!
Epi 1 galaxy
Nombre en Japonés 最悪!新生イナズマジャパン!! (Saiaku! Shinsei Inazuma Japan!!)
Nombre Traducido El Peor! Nuevo Inazuma Japón!!
Número 1 (Galaxy)
99 (GO)
Guión Akihiro Hino
Guión Gráfico Katsuhito Akiyama
Yumi Kamakura
Producción Tsuyoshi Yoshimoto
Director de Animación Akira Takeuchi
Fecha de estreno 08/05/13 (Japón)
01/06/2015 (España)
Lista Anterior: Episodio 51 (Chrono Stone)
Siguiente: Episodio 2 (Galaxy)

¡El Desastre de Inazuma Japón! (最悪!新生イナズマジャパン!! en japonés) es el primer episodio de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 99 de Inazuma Eleven GO en general.

ResumenEditar sección

En el Estadio Camino Imperial, se reúnen los equipos que han participado en el torneo Camino Imperial ya que se celebrará la apertura del torneo Fútbol Frontier Internacional Visión 2.

Arion y JP están ansiosos de saber si serán los elegidos pero Riccardo los tranquiliza. Arion habla con Riccardo sobre los eventos que pasaron desde el principio.

Después, aparece un payaso llamado Ptumri quién habla con Astero Black sobre los elegidos para su equipo.

Cuando Astero llega, anuncia que solo escogerá a 11 miembros que representarán el nuevo equipo de Inazuma Japón.

Entre los elegidos son Arion, Victor y Riccardo. Cuando JP estaba esperando a que lo nombraran, para su mala sorpresa nombran a 8 chicos que nadie conoce. JP queda decepcionado y felicita a Arion por ser seleccionado.

Astero anuncia al instante que habrá un partido de exhibición en la que se enfrentará contra la Royal Academy. Antes del partido, los chicos se fueron al vestuario para ponerse los nuevos uniformes.

Se añade la regla de que no se podrán usar Espíritus Guerreros (y por ende, las armaduras y los miximax). Los chicos se preparan y el partido comienza. El partido comienza normal hasta que Riccardo hace el Virtuoso Volcánico para pasárselo a Falco. Es ahí donde la suerte para el trío del Raimon se empieza a retorcer. Descubren que esos 8 jugadores son unos novatos en el fútbol y por consecuencia les anotan 10 goles.

Las cosas parecían indudablemente perdidas pero el trío del Raimon jugaron solos y anotan el primer gol de Inazuma Japón solo para acabar el partido con un resultado desastroso y sean abucheados por los hinchas tirándoles cosas a la cancha por machar la reputación de Japón.

Cuando Astero se va, se comunica con Mark sobre un plan que llevaban al cabo.

DebutEditar sección

PersonajesEditar sección

EquiposEditar sección

Técnicas y Tácticas realizadasEditar sección

TécnicasEditar sección

TácticasEditar sección

ErroresEditar sección

  • Cuando los comentarístas hablan sobre los miembros de la selección en la pantalla, Keenan y Terry tienen el uniforme de Inazuma Japón y no el de sus respectivos institutos.

CuriosidadesEditar sección

  • En la preview, el título de este episodio en el doblaje español era "El Peor Inazuma Japón".

VídeoEditar sección

Inazuma Eleven GO Galaxy Episode 1 イナズマイレブンGO ギャラクシー 100:16

Inazuma Eleven GO Galaxy Episode 1 イナズマイレブンGO ギャラクシー 1

Preview

NavegaciónEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria