FANDOM

¡El terrible Estadio Ciclón! es el capítulo 23 de Inazuma Eleven GO!

Resumen

El episodio comienza con el marcador 1-0 a favor del Mar de Luna  y con el recuerdo de Gabi  de la confesión de Aitor  de que él es un imperial . Aitor le dice a Wan-Chang  que el gol fue culpa suya, y se enfada con Gabi. El partido se reanuda, y se vuelven a crear remolinos, pero Arion regatea con su Brisa Deslizante aunque en vano pues otro tornado le quita el balón y le pasa a un jugador del Mar de Luna, demostrando su técnica Mina Terrestre  y al defender, el capitán del Mar de Luna elogia la flexibilidad de Aitor de nuevo y justo cuando roba el balón termina el primer tiempo. En el descanso, Mark cambia a Subaru por JP y deja de reserva a Gabi, haciendo que solo jueguen con 10 jugadores. Se reanuda el partido, y Aitor roba el balón con su Red de Caza y para sorpresa de todos, le pasa el balón a un tornado y Arion roba el balón con su Fuerza Centrífuga y dispara con su Tiro Vendaval, pero era un pase para Michael, que ejecuta su Cascabel y supera al Titán Gigante , empatando el partido 1-1. Se reanuda el partido, y el Mar de Luna usa el Ataque Táctico , superando la Red de Caza y marcando con su Cabezazo Cohete. El Mar de Luna vuelve a usar su táctica y Gabi descubre cómo superarla. Es entonces cuando vuelve a salir e indica cómo romper la táctica. El Raimon rompe el Ataque Táctico y Arion invoca a su espíritu guerrero, el Pegaso Alado y tira. El episodio acaba con un choque entre el Pegaso Alado y el Titán Gigante.

Hechos Importantes

  • El episodio fue aplazado para el día 12 de octubre, cuando debió salir el 5 de ese mes.
  • Inazuma eleven cumple 150 episodios.