FANDOM

¡Guerreros del Agua! (水の星の戦士たち! en japonés) es el episodio 24 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 122 de Inazuma Eleven GO en general.

Resumen

  • Ptumri aparece frente a los miembros del Earth Eleven y revela la verdad sobre él y Glacia.
    • Ptumri en realidad pertenece al planeta Nomor y cuenta que su planeta fue absorbido por un agujero negro. Su alma se salva de la catástrofe y se fue a la Tierra.
    • También revela que él controla a Glacia y además de haberle salvado la vida. Cuando él no la está controlando, su alma entra en un muñeco que ella tiene.
    • Cuando Glacia despierta, se revela su verdadera personalidad y cuando estuvo a punto de golpear a Arion, Ptumri rápidamente se sale del muñeco vuelve al cuerpo de Glacia.
  • Roleia habla con Victor e intenta convencerlo de que se unirse a ella.
    • Roleia lo lleva a ver a su gente y luego ve que un niño está llorando porque se había perdido. Su madre lo encuentra y le agradece pero Ruza regaña a la madre del niño por hacerle perder el tiempo a Roleia pero ella dice lo contrario por lo que Victor empieza a pensar bien de ella
    • Victor opina bien del planeta y Roleia quiere casarse con él.
  • Los miembros del Earth Eleven llegan a Naiadi y cuando van investigando el lugar, Airon se encuentra con Catora y ella le habla algunos detalles sobre Naidadi y sus habitantes.
  • Después, tienen una pachanga con unos habitantes del planeta.
    • Arion, Falco, Zippy, Keenan  Terry juegan la pahcanga.
    • Los Naiadianos resultan ser muy rapidos, bloqueandoles los pases a los chicos y despúes les anota un gol.
    • Uno de ellos le dice a Falco que es una "Persona Solitaria" y comienzan a ofenderlo haciendo que Falco se aleje furioso de los demás.

Debut

Lugares

Personajes

Imágenes

Navegación