FANDOM

¡La Oscuridad de Falco! (瞬木隼人の闇! en japonés) es el episodio 25 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 113 de Inazuma Eleven GO en general .

Resumen

  • Los chicos del Earth Eleven hablan sobre los Naiadianos acerca de como fueron capaces de predecir sus movimientos. En ese entonces, Glacia les explica que los Naiadianos pueden ver la mente de las personas lo cual esto sorprende al equipo en especial a Falco.
  • Los miembros de Los Naiadi empiezan a hablar sobre Falco y dicen que el tiene una oscuridad horrible y retorcida.
    • Rondula entra a la base y habla con Plink. Rondula ataca a Plink con su cabello por negarse a compartirle información sobre Falco y luego ella se sienta en el trono y mira con mucho interés en Falco.
  • Mientras tanto en el Orion ExpressKeenan habla con Falco sobre su sospechosa personalidad pero es rápidamente interrumpido por Arion.
    • Falco va a su cuarto y recuerda lo mucho que tuvo que pasar durante su niñez.
  • Mas tarde, los chicos empiezan a entrenar.
    • Los chicos notan que Victor no está jugando bien como de costumbre y eso hizo que Trina y Cherise sospecharan de el.
    • Victor convece a Cherise con algunos rasgos habituales de él pero Trina sigue sospechando.
  • Arion decide hablar con Falco sobre una cosa que le dijo a sus hermanos antes de la final de la fase de clasificación del Fútbol Frontier Internacional Visión 2, Keenan empieza a tener ideas para poder jugar bien contra Los Naiadi.

Debut

Personajes

Equipo

Navegación