FANDOM

¡El Partido Definitivo! 2ª Parte ¡Divinidad contra Magia! Es el episodio 26 de Inazuma Eleven.

Resumen

En este capítulo el partido contra el Zeus y el Raimon, están totalmente preparados, pero el arbitro decide que ya no continue el partido por que todos los del raimon estaban erios y Mark dice que siga.El partido sigue donde Mark, Axel y todos no pueden más pero cuando Byron chuta Mark comprende como se hace la mano mágica y lo consigue entonces el Raimon marca 3 goles con el tornado combinado aun falta un gol y solo queda poco tiempo así que crearon la técnicas  Fénix y Axel hace el tornado de fuego donde tenían el Fenix y ganaron. El Raimon ganó.

Curiosidades

  • Todos los goles que metieron fueron con supertécnicas nuevas.
  • Cuando Byron Love tira por primera vez en este episodio su Sabiduría Divina el nombre de la técnica lo dice el narrador, aunque después lo dice Byron. También ocurre más tarde lo mismo con el Fénix.
  • Cuando Axel y Jude tiran por primera vez el Tornado Combinado parece que gritan de fuerza, pero en el doblaje español hacen una interrogación: "¿¡Eh!?".

Imágenes

Capítulo

thumb|left|300px|Parte 1thumb|left|300px|Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar