FANDOM

¡Despierta El Lado Oscuro! (目覚めよ! 俺のダークサイド!! en japonés) es el episodio 26 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 114 de Inazuma Eleven GO en general.

Resumen

  • Victor y Roleia hablan sobre la boda.
  • En la ducha, Rondula recuerda lo que Van Tareru le explicó sobre los "Aethyr"
    • Aethyr es la forma como los Naiadianos ven las mentes de las personas.
  • Antes del comienzo del partido del Earth Eleven contra Los Naiadi, los Naiadianos ven los Aethyr de los chicos y notan que el de Falco tiene una oscuridad retorcida, mientras que el de Arion tiene una luz muy brillante.
    • Los Naiadianos tienen el interés de chocar los Aethyr de Falco y Arion alterando al del primero.
    • Rondula no juega el primer tiempo y permanece en el banquillo.
    • Astero nota algo sospechoso en Victor y por petición de este último, lo reemplaza por Zack.
  • El partido empieza.
    • Pero Earth Eleven empieza a tener dificultades ya que les quitan el balón y por consecuencia, les anotan un gol.
    • Earth Eleven saca y Falco comienza a regatear pero Ness le quita el balón y los problemas empeoran aunque Faclo logre quitarles el balón.
    • Los Naidianos comiezan a provocar a Falco para alborotar su Aethyr.
    • Las cosas empeoran todavía más y finalmente, los Naiadianos se burlan de Falco y les revelan a los chicos lo que él realmente piensa de ellos.
  • Falco admite que así es su actitud, revela que nunca confió en los demás y logra controlar su oscuridad transformandose gracias al apoyo de sus compañeros.
    • Con su nuevo poder, Falco se regatea a Ness, logra invocar su Tótem y anota un gol.
  • El primer tiempo termina con un empate de 1-1.
  • Rondula electrocuta a Sarama con su cabello para entrar en su lugar.

Técnicas y Tótem realizados

Técnicas

Tótem

Navegación