FANDOM

¡Espíritu Guerrero! ¡Dios Guerrero Musashi Samurai! es el episodio 31 de Inazuma Eleven GO.

Resumen

El partido sigue entre el Raimon (GO) y el Kirkwood. El equipo del Kirkwood empieza a valorar el juego en equipo, excepto, Lanford que sigue con juego individual. Entonces entra Bradford que intenta persuadir a su hermano. En una ocasión Bradford esta en linea de portería, y Lanford le quita el balón y chuta en parábola, aunque este es parado por JP. Empieza un contraataque que lleva el balón a Ryouma pero este es parado por la supertécnica defensiva del Kirkwood. El Kirkwood contraataca y pasa el balón a Lanford, quien se ve acorralado y por primera vez entiende la necesidad del equipo y acude a su hermano Bradford. Lanford realiza un lanzamiento a puerta que es defendido por la técnica combinada de JP que completa Aitor, la Defensa Propulsada. Después hay un rápido contraataque del Raimon y mediante diversas luchas de avatares, llegan a pasarle a Ryouma que realiza su chute con avatar y vence la técnica de avatar del portero del Kirkwood, quedando finalmente 3-2 a favor del Raimon.

Técnicas

Tácticas

Espíritus Guerreros

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar