FANDOM

¡El Planeta Verde! (緑の惑星ラトニーク en japonés) es el episodio 32 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 120 de Inazuma Eleven GO en general.

Resumen

  • Arion habla con Ptumri sobre Catora.
  • Los Hermanos Baran llegan accidentalmente a un planeta desconocido.
  • Los chicos del Raimon hablan con Earth Eleven desde la tierra.
  • Victor se entera de los malvados planes de Rondes y corre para avisarle a Roleia sin embargo, son detenidos y los llevan a prisión.
  • Earth Eleven llega al planeta Fertilia y sus habitantes les dan la bienvenida.
  • Banda los lleva a recorrer el lugar.
    • Al llegar a un campo de flores, Buddy iba a entrar pero Banda lo detiene porque estaba prohibido entrar ahí.
  • Los Hermanos Baran por fin llegan a Fertilia y empiezan a hacer de la suyas quitando las cuerdas del campo prohibido.
  • Los chicos del Earth Eleven juegan un partido amistoso con Banda y se dividen en dos equipos.
    • La mayoria se cansan menos Arion, Banda y JP.
  • JP se da cuenta de un extraño olor y empieza a afectar a Trina, Cherise y Zippy haciendo que ellos tengan ilusiones (En el caso de Zippy y Cherise; sus padres y el de Trina; un conejo).
    • Banda, Buddy y los demás intentan detenerlos pero no hacen caso y en seguida el olor empieza a afectar a Zack haciendolo reaccionar como Cierta Persona.
    • Zippy y Cherise a punto de ser atacados por las plantas carnívoras, invocan sus tótems.
    • Cuando Buddy intenta invocar el suyo, falla y es atacado pero Banda los derrota.
  • Después del todo el alboroto, Keenan le pregunta a Zack sobre su extraña reacción por el olor. El dice que se sentía como si fuera una versión sin control de él.
  • Los hermanos Baran también tienen ilusiones por el extraño olor y son atacados por las plantas carnívoras.
  • Al final Roleia está triste por todo lo que pasó pero Victor la anima diciéndole que van a escapar.

Debut

Personajes

Lugares

Equipo

Tótems Realizados

Imágenes

Navegación