FANDOM

Es el episodio 33 de Inazuma Eleven GO!.

Resumen

El episodio empieza con el Raimon entrenando para el siguiente partido. Wan-Chang no hace nada y se queda parado, después recibe un pase de Lucian y no logra coger el balón que le habían pasado, ésto hace que Lucian se preocupe mucho. En el episodio se comunica al Raimon que el próximo partido es contra el Instituto Espejismo. Esto le trae recuerdos a Wan-Chang sobre su antiguo abuso escolar sufrido, y recuerda también a su amigo, Harrold Houdini, quien es el capitán. Después, apenado, busca concilio visitando el lugar donde jugaban juntos, y se encuentra con él. Después de hablar y que el otro se fuera, Wan-Chang se siente solo, pero entonces llega Lucian y le dice que no lo está y le ayuda ha expresar sus sentimientos. También se sabe mas sobre el pasado de Lucian, y luego Wan-Chang vuelve con ánimos al equipo. Mientras, Arion ha ido a ver al hermano de Victor y al salir, sale un chico, Sol Daystar, que juega con él al fútbol, y que le conoce. En la parte final se ve a una amiga de Wan-Chang, Faythe Hiller, que le dice a Harrold que le diga su secreto a Wan-Chang. El episodio acaba con los dos equipos entrando en el Estadio Pinball.

Técnicas

Ninguna

Curiosidades

Imágenes

Videos

thumb|400px|left|Parte 1/2thumb|400px|left|Parte 2/2

También en FANDOM

Wiki al azar