FANDOM

¡Cambio de Portero! es el episodio 35 de Inazuma Eleven GO.

Historia

El partido del Raimon contra el Instituto Espejismo continua.Adé es lesionado por Houdini. Houdini usa su espíritu guerrero Garas, Maestra de las Ilusiones y con su técnica Lazos de Oscuridad consigue superar a Roma y su espíritu guerrero, luego tira y supera a la Gran Muralla y a la Red de Caza pero Samguk consigue pararlo con su Barrera de Gaia. Adé es sustituido por Shun y Michael por Lucian, entonces Shun usa la técnica del capitán Visto y No Visto para burlar a un jugador, hace un pase a Lucian y este marca con su técnica Estrella Oscura. Riccardo intenta marcar con su espíritu guerrero y su técnica Movimientos Armónicos pero es detenido por el espíritu guerrero del portero, el Gran Jugador Lot y sus Dados de la Suerte, le pasa el balón a Houdini y vuelve a marcar dejando el partido 3-2. Roma usa su nueva técnica Chut Ancestral con la cual empatan; Samguk hace una seña al entrenador Jude y este lo cambia por JP el cual se esforzo parando 3 disparos del Instituto Espejismo. Riccardo hace el Virtuoso y Victor marca con la Estocada de Lancelot el 4-3. Terminando el partido Houdini intenta marcar de nuevo con el Tiro Espectral, pero es detenido por la Muralla de Atlantis de Wan-Chang. El partido finaliza con la victoria del Raimon que avanzan a la semifinal y Houdini se disculpa con Wan-Chang y vuelven a ser amigos.

Técnicas

Espíritus Guerreros

Curisiodades

Imágenes

Episodio

thumb|300px|left|Parte 1thumb|300px|right|Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar