FANDOM

Las piedras de la Esperanza (希望の欠片 en japonés) es el episodio 35 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 123 de Inazuma Eleven GO en general.

Trama

  • El episoido empieza cuando Andrea analiza las piedras de la esperanza.
  • Ptumri cambia a su verdadera forma y le explica a los chicos que necesita esas piedras para hacer el cañón de plasma cósmico para destruir el agujero negro.
  • Manuuba Gibutsu revela no ser Victor Blade y secuestra a Potomuri.
    • A su vez, también secuestra a Glacia y las piedras de la Esperanza. Pixie los sigue antes de que se teletransportaran hacia donde está Ozrock.
  • Cuando llegan hacia donde está Ozrock, él ordena a Ptumri de construir el cañón de plasma cósmico y luego se lo lleva a prisión.
  • Los Chicos se sienten muy confundidos por lo que pasó y el más afectado es Arion.
    • Skie y JP le cuentan a Cherise algunos recuerdos de él y Victor.
    • Como muy buenos amigos que son, Skie y JP van al cuarto de Arion para animarlo.
  • Más tarde, Meteo les cuenta sobre Falam Orbius.
    • También les dice que Manuuba es un espía de Falam Orbius y fue enviado para hacerse pasar por el verdadero Victor.
  • Los chicos entrenan en el cuarto oscuro con el propósito de ganarles a Falam Medius a toda costa y rescatar a Victor.
    • Terry y Frank recuerdan algunas cosas sobre él ya que sin su ayuda no hubieran llegado lejos.
  • Riccardo descubre a Astero monitoreando unos planos para hacer que el impostor se pareciera un 97.98% al verdadero Victor sin que nadie lo sospechara.
  • Pixie va a la prisión donde está Ptumri para hablar con él.
  • Los chicos del Earth Eleven llegan a Falam Orbius.
  • Riccardo va a hablar con Astero sobre el impostor y durante la charla, este le revela sus verdaderas intenciones. Quiere convertirse en un "Dios del Fútbol". Riccardo, consternado al oír sus perversos planes, le dice que el equipo ya no seguirá sus órdenes. Durante el aterrizaje Riccardo se queda callado y no le dice nada a nadie.
  • Ozrock también llega a Falam Orbius.

Técnicas y EG realizados

Técnicas

Espíritu Guerrero

Navegación