FANDOM

¡La Flota Ixar! (最凶! イクサルフリート誕生! ! en japonés) es el episodio 36 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 124 de Inazuma Eleven GO en general.

Argumento

  • El episodio empieza con Meteo comentando detalles sobre el partido y el Estadio Gran Celesta.
  • Astero les anuncia a los chicos su renuncia al Earth Eleven.
    • Cuando Astero deja el equipo, Arion y Riccardo hablan con él y les dice que el equipo ya no lo necesita, así que se va a buscar un equipo que si lo necesiten.
  • En la sala oscura, los chicos entrenan pero ninguno puede concentrarse incluyendo a Arion.
  • Ozrock obliga a Ptumri a construir el cañón de plasma cósmico.
    • Durante la charla, uno de sus sirvientes trae a Catora y le dice que él la "salvó" durante la destrucción del planeta Nomor. Catora le dice a Ptumri que Ozrock en realidad quiere que construya el cañón de plasma cósmico para conquistar la galaxia. Los dos Pixies escucharon la charla y marcharon.
  • Mientras tanto, Roleia y Victor son rescatados por Globulus y se enteran que han arrestado y frustrado los malvados planes de Rondes y sus secuaces para provocar un golpe de estado.
  • Después del rescate, Victor se encuentra con el Pixie oscuro y de repente, el Pixie revela su verdadera identidad siendo Arculus y habla con él.
    • ​Después de hablar con Arculus, Victor habla con Roleia y Globulus y les dice que quiere unirse al equipo de Falam Orbius.
  • En el Orion Express, el otro Pixie se encuentra con Arion en su habitación, revela ser Circulus y habla con él, pero durante la charla, Circulus se convierte en Pixie de nuevo.
  • Mientras tanto, los demás chicos siguen entrenando en la sala oscura.
    • Arion recuerda como han progresado los chicos desde el partido conta la Royal Academy.
  • Victor habla con los miembros de Falam Medius y les dice que tendrán que darlo todo en el campo de juego en esta final. Aunque algunos no parecían estar de acuerdo que él sea el capitán en especial a Argo.
  • Ozrock envía un comunicado al público revelando el equipo la Flota Ixar y sobre lo que le pasó al planeta Ixar.
  • Catora se presenta en persona ante los Chicos del Earth Eleven.
    • Arion habla con ella y le pide perdón por dejar que robasen las piedras de la esperanza, pero ella le dice que no se preocupara por eso.
    • Al salir Catora, Pixie se transforma en Circulus y habla con ella.
  • Al entrar a la cancha, Arion se encuentra con Victor, pero sorpresivamente, Victor se revela como miembro y capitán de Falam Medius.

Debut

Planeta

Personajes

Equipos

Estadio

Navegación