FANDOM

Falam Medius (決戦! ファラム・ディーテ! !, Kessen! Faramu Dīte! ! en japonés) es el episodio 37 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 125 de Inazuma Eleven GO en general.

Argumento

  • El episodio empieza con los chicos impactados por la traición de Victor.
  • Los demás equipos que participaron en el Gran Celesta Galaxy llegan para ver la final.
  • Victor habla con Roleia. Según la conversación, Victor quiere ponerle fin al sufrimiento de los habitantes de Falam Orbius.
  • Roleia hace un breve discurso a Falam Medius.
    • Arculus al escuchar el discurso de su hija, se alegra.
  • Para empeorar la situación de los chicos, Astero se une a Falam Medius como su entrenador.
  • Antes del partido, Arion habla con Victor. Victor le informa que se unió por su propia voluntad y que la Tierra perderá. Los miembros de Los Reyes Celestiales esperaban ansiosamente la revancha.
  • El partido del Earth Eleven contra Falam Medius empieza.
    • Earth Eleven saca, pero Victor les quita el balón.
    • Luego, Arion intenta quitarle el balón a Victor pero falla. Bala tira, Terry lo detiene pero se lesiona el tobillo. Terry dice que no es nada y sigue jugando pero eso preocupa a RiccardoJP.
    • Después de que Trina y Keenan despejaran el balón, Arion sigue sin creer que Victor es un traidor, Cherise habla con él sobre lo que le dijo a ella en el partido contra los Big Waves.
    • Arion recuerda lo que le contó a Cherise y ataca, pero le quitan el balón pero aún si, no se rinde y lo sigue intentando pero falla. Arion anima al equipo y empieza a jugar en serio.
    • Los dos equipos empiezan a atacar y defender con todo.
    • Mientras tanto, al relizar buenas jugadas como el uso de los tótems, se recarga la Maquina Anti-Trampa de Ozrock.
    • Victor tira muchas veces y apesar de la lesión, Terry detiene todos sus tiros hasta que tira con la Tijera Fulminante y anota.
    • Earth Eleven saca, les quitan el balón, Bala tira con su supertécnica pero Terry lo detiene con su nueva supertécnica, el Mate del Dragón.
      • Terry se la pasa a Riccardo con un pase al estilo del baloncesto. Después, se la pasan a Falco y anota el gol del empate.

Técnicas y Tótems realizados

Técnicas

Tótems

Navegación