FANDOM

La última Ventisca Guiverno, es el episodio número 39 de Inazuma Eleven.

Resumen

El capítulo empieza con la llegada del Raimon a la Ciudad Inazuma, el cual se dirige a su instituto. En la Ribera del Río se encuentran Thomas Feldt y Shadow Cimmerian entrenando, ya que ambos habían formado un equipo Anti-Academia Alius.

Mark se pone muy contento y todo el equipo empieza a entrenar con ellos. Kevin le muestra a Thomas su Ventisca Guiverno. Al final, de tanto chutar y debido a la falta de reposo, Kevin acaba lesionandose la pierna sobre la cual recibio la entrada de Caleb Stonewall.

Mientras tanto Celia le enseña a Scotty el Campo Centella para que perfeccionase su supertécnica. Scott, que estuvo a punto de dejarlo le conto la historia de su infancia a Celia: fue abandonado por su madre cuando era niño y desde entonces desconfía de todo el mundo, pero consigue creer en Celia y seguir entrenando. Scotty lo consigue y Willy propone llamarla Cierre Espiral, aunque acaba llamandose Campo Torbellino. Mientras tanto, Kevin se lesiona y Aquilina Schiller, decide dejarlo fuera del equipo pese a sus insistencias. Finalmente entra en razón sabiendo que no podria ayudar en su estado, y se aprecia como ha surgido un vinculo afectivo entre el y Shawn Froste, a quien confia el puesto de unico delantero y avisa de que en cuanto pueda volvera al equipo. Tras una triste despedida de sus compañeros, la Caravana Inazuma pone rumbo a Osaka, donde se ha descubierto que la Academia Alius realiza movimientos, La expedicion parte ahora sin Kevin ni Axel, la dupla de delanteros que les hizo conquistar el torneo Fútbol Frontier.

Curiosidades

  • Kevin odia a Lina Schiller (por sus estrategias, saco a Axel del equipo...), pero en este capitulo se dejó con facilidad irse del Raimon (seguramente sabía que no iba a poder ayudar al equipo) y todo el rato finjía.

Imágenes

Capítulo

thumb|300px|left

También en FANDOM

Wiki al azar