FANDOM

¡Mi Tótem! (翔ろ!俺のソウル!! en japonés) es el episodio 39 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 127 de Inazuma Eleven GO en general.

Argumento

  • Después de que Astero entra al campo, empieza a atacar regateando a los chicos.
    • Junto con los Baran, ataca con el Pingüino Emperador Nº 2 pero JP lo detiene.
    • Al ver que Victor no puede pasar la defensa del Earth Eleven, empieza a atacar a ambos equipos. Ambos equipos intenta detenerlo, pero es inútil.
    • Astero ataca a Falco con el Tornado de FuegoArion y Victor intentan detenerlo y lo logran.
    • El rayo Anti-Trampa de Ozrock se dispara, y le cae a él. Al ser destruído, los chicos descubren que era un androide y no el verdadero Astero.
    • El verdadero Astero aparece en pantalla y habla sobre lo que está ocurriendo.
  • El partido se reanuda, los Baran tiran con sus tótems respectivamente pero JP los detiene sin problemas gracias a que Frank y Trina disminuyeron su potencia respectivamente.
  • Arion y Victor empiezan a jugar enserio, y ocurre un impactante choque entre ellos.
  • Riccardo usa su alma para regatear a Rondula y se la pasa a Zack y anota el tercer gol con su tótem.
  • Ocurre otra secuencia de choque con Arion y Victor. Ozrock dispara su rayo Anti-Trampa de nuevo, y durante la secuencia, los dos revelan sus tótems y anulan el rayo.
  • Después de varios sucesos, Victor anota con su tótem el gol del empate.
  • Arion le quita el balón a Victor e invoca su tótem llevándose a Falco con él para regatear a Ogar. Después, Falco anota con su tótem el gol de la victoria.
  • Earth Eleven gana el Gran Celesta Galaxy. Aunque Falam Medius no están contentos con la derrota. Aún así, Victor los felicita por su gran esfuerzo.
  • Catora hace un discurso y revela la verdad sobre el torneo.
  • Victor se disculpa con los chicos por traicionar al equipo pero lo perdonan por sus buenas intenciones. Después, Victor recuerda lo que habló con Arculus.
  • Ptumri termina de construir el Cañón de plasma cósmico.
  • La Flota Ixar aparece y Ozorck rompe la promesa que le hizo a Catora de eliminar el agujero negro para salvar la galaxia.

Técnicas y Tótems realizados

Técnicas

Tótems

Navegación