FANDOM

No confirmado (ES) ((なぞ)監督(かんとく) 趙金雲(チョウキンウン), El misterioso entrenador Jin Yun Zhao en japonés) es el tercer episodio del anime de Inazuma Eleven Ares.

Resumen

En la mañana

Un nuevo día se muestra en la ciudad de Tokio, y los chicos después de desayunar, se van al Instituto Raimon a entrenar.

Durante el entrenamiento, Sasuke se lo toma todo muy enserio, llegando a discutir con Gojin. Por otro lado, las compañeras de Anna, siguen viendo con malos ojos a los chicos del Inakuni Raimon, pero Anna no piensa lo mismo que ellas.

Preparándose para el próximo partido

El entrenador Zhao y su asistente Kameda les comenta a los chicos sobre lo que consistirá el torneo Fútbol Frontier. En el edificio fútbol, los entrenadores hablan sobre el próximo oponente del Inakuni Raimon; el Minodozan, un equipo cuyo punto fuerte es su poderosa defensa. Durante la charla, el entrenador Zhao obliga a los chicos fortalecer solo la defensa, cosa en la que Sasuke no está de acuerdo. Al querer hablar con él, Sasuke termina siendo ignorado ya que el entrenador Zhao se puso a jugar su videojuego, cosa que le molestó mucho.

El entrenador Zhao hace un sorteo donde ganan Hiura e Iwato, cuya recompensa fue... hacer tareas domésticas como regar las plantas y limpiar graffitis respectivamente, para la confusión de los chicos. Un misterioso sujeto aparece frente a Asuto en la caja y este le dice mediante señas que "silencio, no has visto nada".

Al día siguiente, Anna habla con el entrenador Zhao, quejándose del equipo actual del Raimon ya que le preocupa que estos chicos ensucien el nombre del Raimon. Zhao sabe muy bien sobre el asunto y deja que Anna lo piense con más calma, hasta llegar a una conclusión. En el campo, el entrenador Zhao manda a los chicos a hacer un entrenamiento de trampa a largo plazo, sin fortalecer la ofensiva. Esto no le agradó a Sasuke y se va del entrenamiento.

Al siguiente día, Asuto, Michinari, Okuiri, Hiyori y Norika van a ver a Hiura. Hiura les cuenta que ha encontrado un método más rápido para regar las plantas, mojando accidentalmente a los chicos sin darse cuenta. Por otro lado, Hattori va a ver a Iwato. Mientras hablaba con él, Hattori ve al sujeto misterioso haciendo graffitis, pero Iwato no le cree y sigue limpiando.

La inspiración de Sasuke

En los Apartamentos Windsor, los chicos notan que Sasuke todavía no ha bajado a comer, por lo que Asuto decide hablar con él y lo encuentra en la azotea.

Al charlar con él, Sasuke le revela a Asuto que cuando estaba en la primaria, él solía jugar como defensa. Si embargo, no era muy bueno en esa posición lo cual lo frustraba. Un día, una señora estaba siendo asaltada, por lo que Sasuke decide perseguir al ladrón. Durante la persecución, el ladrón es golpeado por un balonazo en la espalda y fue ahí donde Sasuke conoce a Axel Blaze, que en aquel entonces todavía estaba en el Instituto Kirkwood. Al encontrar a Axel, éste último lo elogia por su buena acción, pero le dice que la defensa no es lo suyo, diciéndole que si no puedes ver el camino correcto a su perspectiva, mira al otro lado. Axel le dice su verdadera especialidad y desde aquel día, Sasuke cambió su posición a delantero. Después de la charla, se disculpa por faltar al entrenamiento y baja a cenar.

Inakuni Raimon Vs. Minodozan

Comienza las preliminares del torneo Fútbol Frontier. Los chicos reciben el uniforme el logo ISLAND imprimido en sus camisetas. Aurelia anuncia que Anna se unirá al Raimon como la segunda gerente del equipo. Los chicos reciben las Licencias Eleven y les explican las funciones. Graciosamente, Gojin le reclama a Anna que la foto le salió mal y pide tomar otra foto, pero Aurelia le dice que ya era tarde porque las fotos ya había sido enviadas a la central. También se muestran las tarjetas TCG.

Antes de comenzar el partido, Nosaka, Nishikage y Haizaki van a ver el partido.

Se muestran los patrocinadores y los jugadores de ambos equipos. Jack Wallside aparece, pero no puede jugar debido a una lesión en la pierna.

El partido empieza, y los chicos ya tienen dificultades con la poderosa defensa del Minodozan.

¿Que harán los chicos del Inakuni Raimon para romper dicha defensa?

Hechos Importantes

  • Anna Mikado se une al Inakuni Raimon como la segunda gerente.
  • Se explican detalles sobre el nuevo torneo del Fútbol Frontier.
  • Sasuke revela que antes jugaba como defensa, hasta que conoció a Axel y desde aquel entonces, cambia sus posición a delantero.
  • Se introducen las Licencias Eleven. También se introducen las tarjetas TCG por primera vez dentro del anime.
  • Comienza el partido del Inakuni Raimon contra el Minodozan.
    • Jack no puede jugar debido a una lesión.

Debut

Personajes

Equipos

Proverbio

Nota: Esta sección solo existe en el doblaje japonés.

  • La cena tiene mejor sabor cuando se come en compañía! - Norika Umihara

Curiosidades

  • Cuando Norika habla con su madre en el móvil, la aplicación que usa es muy similar a la aplicación de Whatsapp. La aplicación también es una referencia al InaChat que apareció en los videojuegos de la trilogía GO desde Chrono Stones.
  • Miles Ryan hace un cameo en este episodio corriendo junto con los otros chicos del club de Atletismo cuando Asuto, Michinari, Okuiri, Hiyori y Norika van a hablar con Hiura.
  • Reaparecen la señora y el ladrón del episodio 36 de Inazuma Eleven GO.

Navegación