FANDOM

Un Pequeño cambio (小さな変化 en japonés) es el episodio número 3 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 101 de Inazuma Eleven GO en general.

Resumen

  • Continua el partido entre Inazuma Japón y Dragones de Fuego.
  • Falco intenta marcar para dedicárselo a sus hermanos que no querían que se repita lo del partido de inauguración, pero no logra llegar a la portería.
  • Los jugadores japoneses intentan robar el balón pero los coreanos siempre se lo quedan.
  • Los coreanos chutan varias veces a portería pero Riccardo logra detener los goles, haciendo que Terry se enfade.
  • Arion y Victor intentan marcar gol, ignorando a Falco que les pide que se la pasen a él.
  • El portero de los Dragones de Fuego realiza el Rechace de Fuego, una de las viejas técnicas del equipo coreano, y detiene el gol.
  • Falco logra convencer a Arion, Riccardo y Victor de que se la pasen que él puede marcar.
  • Aprovechando su velocidad, se hace auto pases y logra llegar a portería.
  • El resto del equipo decide atacar siguiendo las indicaciones de Zippy, haciendo que ninguno le pase a Falco.
  • Acaba el primer tiempo con un gol a favor de los coreanos, que marca Chung-Yun Lee con Fuego Rápido.
  • Segundo tiempo
  • Falco se da cuenta de que el equipo no quiere pasarle la pelota.
  • Arion decide hablar con ellos y hacerles entender de que deben trabajar en equipo o sino no ganaran.
  • Por fin todos deciden ayudarse entre ellos, hasta Zippy que logra calcular un pase directo a Falco.
  • Arion marca con el Viento Celestial.
  • Riccardo vuelve a proteger la portería usando la Clave de Sol.
  • Los japoneses consiguen entre todos mandar el balón a Victor que marca con el Tiro Sobrenatural.
  • En los vestuarios, Zippy descubre que la supuesta cartera robada estaba en el bolsillo de su chándal y todo había sido una equivocación.
  • Los jugadores coreanos desaparecen y sólo quedan sus ropas y un extraño líquido verde. Lo que posiblemente encierra algún misterio.

Debut

Personaje

Técnicas realizadas

Error

  • En el doblaje castellano, Estela Ígnea es erróneamente llamada "Llamarada Atómica".

Imágenes

Navegación