FANDOM

¡Erik en Apuros! es el episodio número 40 de Inazuma Eleven.

Resumen

El Raimon se va a Osakaland donde han oido que hay un Centro de Entrenamientos del Épsilon, de la Academia Alius. Cada uno de los jugadores van buscando por el parque, pero ninguno encuentra nada. Erik se conoce a una chica llamada Suzette Hartland a la que conocen como Sue, la cual se ha enamorado de él.

Sue, dándose cuenta de que Erik busca algo y suponiendo que es un sitio donde comer, le lleva al restaurante de su madre, el Corazón de Espatula, donde ella le prepara una crepe. Una vez Erik se comio la crepe esta le dijo que debía casarse con ella.

En ese momento llega el Raimon después de haber estado buscando a Erik por todas partes y el equipo CCC de Osaka, el club de fútbol al que pertenece Sue. Para salvar a Erik de la boda, Willy propone que el Raimon dispute un partido contra el CCC, en el que si ellos ganan Sue dejaria a Erik.

El Raimon se hace con la victoria gracias a Shawn y Erik, Erik se queda con su equipo y el CCC de Osaka muestra al instituto lo que estaban buscando en Osakaland.

Debuts

Curiosidades

  • A pesar de que Baile de Mariposas es una técnica combinada y Lecho de Rosas es individual, parece ser que Lecho de Rosas es más fuerte, porque Mark utiliza la Mano Celestial para parar el Baile de Mariposas, pero después utiliza la Mano Mágica para parar el Lecho de Rosas. No obstante, en el videojuego Baile de Mariposas es más potente y ocupa más PT.
  • Se demuestra que Shawn tiene suerte con las chicas al preguntarles hacia donde fué Erik y ellas después de contestarle lo fueron siguiendo al igual que en el capitulo 35 en el instituto Claustro Sagrado.

Imágenes

Capítulo

Inazuma Eleven Capitulo 40 Audio Latino 1 212:08

Inazuma Eleven Capitulo 40 Audio Latino 1 2

part 1

part 2

También en FANDOM

Wiki al azar