FANDOM

Resumen

Animados por el empate con  Seidouzan, estos últimos no se dejan vencer fácilmente por lo que rápidamente le pasan a Chronos Fourseasons (el capitán de Seidouzan) el cual marca con Gigante de Fuego Surtur y su tormenta de fuego pasando así la red de caza de Aitor Cazador y la barrera de Gaia del portero Samguk Han.

Mientras tanto Jordan y Xavier siguen investigando la realidad de Dragon Link.

Pero el Raimon se niega a perder, por lo que con El Bravo Samurai Musashi de Ryoma Nishiki marca volviendo al empate 2-2 y así termine el primer tiempo.

Durante el descanso todos animan al nuevo capitán del Raimon,  Arion Sherwind  el cual se pregunta si lo estará haciendo tan bien como lo haría su antiguo capitán Riccardo Di Rigo a lo que el entrenador Mark le responde que es en los malos momento cuando al capitán se le necesita de verdad, que es cuando debe apoyar al equipo.

Por otra parte el equipo de Seidouzan le pregunta a su entrenador que deben hacer y a lo que responde que ellos deben de decidir, que deben sentirse orgullosos de sus logros hasta el momento y que jueguen con libertad. Pero al momento de salir el equipo, el emperador es llamado por Senguuji Daigo quien le acusa del control de toda la rebelión y le releva de su puesto como entrenador, que el entrenador será el mismo y con sus propios jugadores.

Imágenes

Curiosidades Disminuir

  • A comienzos de segundo tiempo el estadio se eleva viéndose como un rascacielos.
  • El equipo entero del Monte Olimpo es cambiado por el Dragon Link.

Técnicas

thumb|400px|left|Parte 2/2