FANDOM

¡Tormenta, Tornado, Huracán! (嵐・竜巻・ハリケーン! en japonés) es el episodio 42 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 130 de Inazuma Eleven GO en general.

Argumento

  • Después del gol de Banda Jr, los problemas para el Galaxy Eleven empiezan.
    • La Flota Ixar ataca a todos los jugadores por medio de pases y tiros potencializados con todo su odio.
    • JP logra detener el disparo pero lo saca de la cancha ya que todos estaban aturdidos incluyéndose.
    • Los chicos del Earth Eleven regresan al juego y el equipo permanece bajo el nombre de Galaxy Eleven (Por el resto del partido).
  • Pero a pesar de los esfuerzos, son atacados y no pueden hacer nada. Más adelante, Falco y Victor anotan con sus tótems.
  • Aunque Arion anima al equipo, Falco no parece muy convencido y hasta le molesta el hecho de que Arion no esté jugando con todo su potencial.
  • Arion tiene un duelo con Ozrock. Arion se lo regatea pero Ozorck lo ataca haciendo que se cayera y se quede temporalmente inconsciente.
    • Durante eso, ocurre unos flashbacks sobre lo que ha tenido que enfrentar como capitán.
  • La situación cada vez empeora, haciendo que casi todos menos Arion se queden cansados y por consecuencia, Ozrock les anota con su tótem.
  • Falco le llama la atención a Arion y empieza a criticar sobre su capitanía y su forma de jugar. Durante la charla, él le dice que libere su verdadero ser y el poder de una Tormenta, un Tornado y un Huracán.
  • Arion empieza a jugar enserio, y empieza a regatearse a todos los jugadores de la Flota Ixar.
    • Durante la secuencia, Arion evoluciona su alma a un Pegaso.
    • Después, Arion hace su nueva supertécncia: la Tormenta, Tornado, Huracán y derrota el tótem de Ozorck, anotando el gol del empate.
  • El partido va 7-7.

Técnicas, Tácticas y Tótems realizados

Técnicas

Tácticas

Tótems

Navegación