FANDOM

¡El Último Tiro! (最後のキック!未来あすに向かって飛べ!! en japonés) es el episodio 43 y último de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 131 de Inazuma Eleven GO en general.

Argumento

  • Earth Eleven anota el gol de la victoria con La Tierra: Infinito.
  • Ozrock es culpado por todos sus crímenes y es catalogado como un criminal de rango S.
  • El cañón de plasma cósmico se dispara. Pero ocurre un error y para resolverlo, los chicos empujan la gran esfera para evitar que cayera al suelo, eliminando el agujero negro por completo.
  • Ptumri abandona el cuerpo de Glacia y en forma de espíritu, se va con Circulus y Arculus despidiéndose de todos.
  • El planeta Falam Orbius celebra la victoria del Earth Eleven y la desaparición del agujero negro que los tenía condenados salvando a toda la galaxia.
  • Los chicos regresan a la Tierra.
  • Astero aparece observando al Earth Eleven dejando Falam Orbius, luego sonrie y es teletransportado a la nave espacial de la Flota Ixar.
  • Al final, aparecen unas fotos con los chicos del Earth Eleven y todo el Raimon.

Técnica realizadas

Tótem realizado

Curiosidades

  • Hontouni Arigatou!, la canción interpretada por las voces japonesas de Mark y Arion es el ending de este episodio para conmemorar la finalización del anime y la trilogía de Inazuma Eleven GO. En los doblajes europeos, se usa la versión instrumental.

Navegación