FANDOM

¡Byron Love, el salvador! es el episodio 54 de Inazuma Eleven.

Resumen

Byron Love se acaba de unir al Raimon para ayudar a derrotar al Diamond. Nadie le pasaba el balón a Byron porque desconfiaban de él ya que era del Zeus. Entonces Harley consigue el balón entonces ve a Byron y se la pasa, Byron utiliza la Hora Celestial para superar a dos centros del Diamond entonces él realiza la Sabiduría Divina y marca el primer gol del partido. Después Gazelle se enfada de que hayan marcado un gol asi que usa su técnica Balón Iceberg consiguiendo así romper el Super Puño Invencible, después Axel con la Tormenta de Fuego consigue hacer el tercer gol del partido y después Gazelle el balón Iceberg consiguiendo el cuarto y último gol del partido. Mark decide salir de la portería para realizar las técnicas: Fénix y Ruptura Relámpago, pero les quitaban el balón todo el rato y la portería quedaba vacía, entonces Gazelle usa el Balón Iceberg, y Mark intenta paralo con el Super Puño Invencible, pero estaba fuera de la portería asi que uso un cabezazo parando así el tiro. La entrenadora decide que Byron se incorporase, pero le dice algo a Mark, ¿qué será?

Imágenes

Capítulo

thumb|300px|left|Parte 1thumb|left|300px|Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar