FANDOM

La reunión de la selección japonesa es el episodio número 68 de Inazuma Eleven.

Resumen

Ep681
El torneo comienza hablando sobre el Torneo Frontier Internacional. La voz de Aquilina Schiller cuenta que futbolistas juveniles de diferentes países se han puesto en marcha para ser los mejores del mundo. Ahora se puede ver a Edgar PartinusDylan Keith , Mark Kruger y Mark EvansPaolo Bianchi y a Héctor Helio hablando sobre sus esperanzas en el torneo mundial y presentando a sus selecciones nacionales.
Ep684
Despues se ven a los jugadores del Raimon en su instituto jugando un partido y una chica viendoles jugar a lo lejos. Una vez han terminado los entrenamientos Nelly se ve pensativa y se percata de la presencia de aquella chica, quien es rápidamente reconocida por Mark, que le pregunta si ella es “Cami Cami”. Ella, sin embargo no recuerda a Mark y se va con un hombre desconocido que parece ser su padre. Mark explica a los demás que pensó que era una niña que conocía de la infancia.

A la mañana siguiente Mark se prepara velozmente y corre hacia el instituto, pero un chico empieza a seguirle. Mark se para y le pregunta por qué le sigue. El chico, llamado Austin Hobbes, seguía a Mark porque pensó que si lo hacía igual encontraba el instituto Raimon. El día anterior Hilman lo llamó para que fuese allí.

Ep686
Cuando los dos llegan encuentran no solo a los jugadores del Raimon, si no tambien a Darren, Scotty, Harley, Shawn, Thor, Melvin, Isaac Glass (hermano de Willy) y a Sandford, Xabier y Jordan. Mark se acercó a un chico llamado Archer que no se había presentado. Cuando llega el entrenador aparece Caleb, soprendiendo a todos. Hilman desvela que todos ellos han sido elegidos para representar a la selección japonesa en el TFI, donde se decide al mejor equipo juvenil del mundo.

Para seleccionar a 16 de los 22 jugadores se dividen en 2 equipos, cuyos capitanes serán Mark y Jude, que se enfrentaran en 2 días. Los futbolistas tendrán que demostrar sus habilidades por lo que no podrán usar supertécnicas combinadas. Al atardecer Nelly les cuenta a Silvia y Mark que se irá a estudiar a una academia en el extranjero esa misma noche. Ya en el aeropuerto su padre le entrega un sobre con datos sobre una investigación que podría cambiar el futuro de Mark.

Ep688
Esa noche Mark y Jude le preguntan a Hilman por qué Jude y Caleb están en el mismo equipo. El entrenador les dice que para ganar Jude tendrá que llevarse bien con él, pero Caleb le recuerda a Ray Dark. Al día siguiente ambos capitanes estuvieron entrenando. El episodio termina cuando Shawn hace el saque incial del partido, el cual es contemplado por los equipos a los que concieron cuando se enfrentaron a la academia Alius y la chica del otro día y su padre.

Curiosidades

  • A partir de este episodio, en el doblaje castellano se comete el error de que el torneo Fútbol Frontier Internacional es simplemente llamado "Torneo Frontier Internacional" omitiendo el "Fútbol". Sin embagro, esto fue corregido en los videojuegos, el manga y en el anime de Inazuma Eleven GO.
    • A pesar de eso, las siglas "FFI" siguen apareciendo a pesar de que las refieren como "TFI" en toda la tercera temporada.
  • Es raro que Isaac Glass no se haya unido al club de fútbol de Raimon desde el principio.
  • Mark anima y ejerce de capitán aún no habiendo sido nombrado capitán.
  • Jude dijo al final de la anterior temporada que volvería a la Royal Academy. Sin embargo se le vuelve a ver con el chándal del Raimon.

Debuts

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven Episodio 68 (1 2) Audio Español12:14

Inazuma Eleven Episodio 68 (1 2) Audio Español

También en FANDOM

Wiki al azar