FANDOM

El nacimiento de Inazuma Japón es el episodio 69 de Inazuma Eleven.

Resumen

Es el partido de Inazuma Japón A contra Inazuma Japón B, ambos equipos son muy buenos, pero, ¿quién ganará? Empieza con la salida del equipo de Mark, y Kevin avanza a la portería, pero Caleb planea una jugada para que Nathan le haga una entrada y le robe el balón. Axel tira con el Tornado de Fuego 2 y Mark lo para con la Evolución Mano Celestial. En el partido se ven las habilidades de todos y acaba en 2 a 3 a favor del Inazuma Japón A. Al final del partido Seimour Hillman presenta al nuevo entrenador del Inazuma Japón: Percy Travis. Los elegidos para el equipo son: Jude Sharp, Axel Blaze, Xavier Foster, Shawn Frost, Nathan Swift, Scotty Banyan, Harley Kane, Thor Stubble, Darren LaChance, Jordan Greenway, Caleb Stonewall, Austin Hobbes, Archer Hawkins, Jack Wallside, Tod Ironside y Mark Evans.

Algunos de los personajes NO elegidos si juegan después en el Torneo Frontier Internacional (TFI) Como David Samford o Kevin Dragonfly.

Técnicas

Curiosidades

  • Cuando Mark hace el super puño invencible sale con la camiseta del raimon.
  • Nathan, Archer, Austin, Caleb y Thor son seleccionados a pesar de no usar ninguna supertécnica. Kevin y Max sí que las usan y no son seleccionados.
  • Darren y Mark no tenían competencia en su puesto, hasta que jugaron contra el Neo Japón (Joseph King).

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven 69 (1 2) Audio Castellano12:51

Inazuma Eleven 69 (1 2) Audio Castellano

Inazuma Eleven 69 (2 2) Audio Castellano

También en FANDOM

Wiki al azar