FANDOM

¡Un enemigo en el equipo! (チームの中の敵! en japonés) es el episodio 6 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 104 de Inazuma Eleven GO en general.

Hechos Importantes

  • Zippy le contará al equipo los datos que se han recolectado de los australianos.
  • Los padres de Cherise irán a visitarle y le dirán que no entienden su decisión de jugar al fútbol, además debe esforzarse en ser la mejor.
  • Comienza el partido de Inazuma Japón contra los Big Waves.
  • En el primer tiempo.
    • El partido comienza bastante reñido.
    • Cherise recuerda que cuando era pequeña, su madre le obligaba a entrenar sin parar para que ella fuese la mejor.
    • Esto hará que ella empiece a hacer saltos acrobáticos por el campo.
    • Riccardo utilizando Virtuoso logra que los jugadores se coordinen por primera vez.
    • Victor realiza por primera vez la Tijera Fulminante para marcar el primer gol de Inazuma Japón.
    • Intentan utilizar el Tacto de Dios otra vez pero los australianos contraatacan con Sack Out.
    • Cole LaRuze utiliza el Megalodón para marcar el primer gol.
    • Cherise se interpone entre varios pases y se los queda, tanto que llegar a ponerle la zancadilla a Trina para coger su pase.
    • Acaba el primer tiempo.
  • Muchos jugadores le reprenden a Cherise su actitud y como ha atacado a Trina pero ella se defiende diciendo que fue un accidente.
  • Segundo tiempo.
    • Cherise vuelve a quedarse con algunos pases y uno de sus errores les lleva a que les marquen gol.
    • Los australianos vuelven a marcar gol con Megalodón.
    • Cherise se esfuerza en ser la mejor porque cuando una vez queda segunda, sus padres quedaron decepcionados de ella.
    • Terry logra hacer su supertécnica: Parada Mate y detiene el Megalodón.
    • Falco se ve inspirado y él también quiere hacer su propia técnica.

Debut

Personajes

Equipo

Técnicas y Tácticas realizadas

Técncias

Tácticas

Errores

  • En el doblaje castellano, cuando Victor hace por primera vez la Tijera Fulminante, la nombra erroneamente "Remate Tijera".
  • Se repite el mismo error que en el episodio 4.

Imágenes

Navegación