FANDOM

¡El Plan De Camellia Para Una Ultra-Supertécnica! es el episodio 78 de Inazuma Eleven.

Resumen

El Super Puño Invencible sigue creciendo aunque el entrenador le dice a Mark que no llegarán al mundial con esa técnica así que Mark se pone nervioso e intenta buscar una nueva ultra-supertécnica. Camellia ve raro a Mark y Sue ve rara a Camellia, así que Sue decide hablar con Camellia de lo que pasa y le da unas cuantas cosas para que Mark aprenda una nueva ultra-supertécnica.

Así que Camellia le lleva a la Montaña Rusa, a una tienda de ropa y al Inazuma Ice, pero Mark no sabe que le pasa a Camellia, entonces ella adivina que Sue le había gastado una broma, montando sin que se diera cuenta una cita, y decide engañar a Mark diciéndole que quería conocer la ciudad, este se lo cree, pero, gracias a su suerte consigue una poca información sobre una ultra-supertécnica. Se descubre que Camellia también sabe leer la letra del abuelo de Mark.

Curiosidades

  • En Hispanoamerica hasta el momento es el ultimo episodio doblado y por tanto es el ultimo que a sido transmitido.

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar