FANDOM

¡Mi propia técnica, por fin terminada! es el episodio 88 de Inazuma Eleven.

Resumen

A pesar de que Edgar Partinus chuta muy fuerte con su Excalibur, Mark protege la porteria gracias a Jack con sus grandes esfuerzos. Pero debido a que sufre mucho daño, es llevado al banquillo. Kevin entra en su lugar y gracias a su técnica Megadragón marcan el primer gol. Entonces, los Knights of Queen deciden utilizar su segunda táctica, la Lanza Invencible, que consiste en proteger a Edgar y el balón, lo que hace imposible acercarse a él. Edgar mete otro gol con su Ataque de Paladín, y los Knights of Queen se colocan en cabeza una vez más. Durante el descanso, Mark vuelve a ver al hombre que lleva la gorra roja y le dice algo que podría ser una idea para una nueva técnica de Mark. Pero en primer lugar, Inazuma Japón tiene que encontrar una manera de acabar con la Lanza Invencible si no quieren que les marquen más goles. Al final el Inazuma Japón consigue dos goles, por Austin, con Círculo de Espadas y Austin y Axel, con Tormenta del Tigre, que les faltaban para ganar y Mark consigue su nueva técnica, la Mano Ultradimensional. Acabó el partido ganando Inazuma Japón por 3-2.

Curiosidades

Imágenes

Capítulo

Inazuma Eleven 88 (2-2) Audio Español11:46

Inazuma Eleven 88 (2-2) Audio Español

Parte 2

Inazuma Eleven 88 (1-2) Audio Español11:42

Inazuma Eleven 88 (1-2) Audio Español

Parte 1

También en FANDOM

Wiki al azar