FANDOM

¡La Maldición De La Royal!¡Segunda Parte! es el episodio 91 de inazuma eleven.

Resumen

Equipo nacional de Italia, Orfeo, ha llegado a través de una gran crisis: su entrenador ha sido sustituido por el hombre con gafas de sol que Mark, Jude, David y Caleb estaban buscando. El hombre, se hace llamar Mister D., y la primera orden que les da es que los despide y los reemplaza por el Equipo D. Orfeo no puede aceptar esa pedido, por lo que el Ray Dark les da una oportunidad para que jueguen un partido con el Equipo D y quien gane será el equipo nacional de Italia. Poco después, nueve de los jugadores se lesionan casi al mismo tiempo, dejando sólo siete a la izquierda. Paolo también está en peligro, pero es salvado por Jude. Él entonces le dice a Paolo que su entrenador puede ser Ray Dark y le cuenta su pasado a Paolo. Mark sugiere unirse los cuatro de ellos al Orfeo temporalmente para ayudar a Paolo pero se rehúsan. A continuación, se separan para buscar Ray Dark. Jude se encuentra con él y empieza a seguirlo. Ray Dark le dice a Jude que vuelva con él y al negarse le explica que quiere destruir la selección nacional de Japón. Jude decide unirse al Orfeo con los otros tres para averiguar la conexión entre el Mister D y Ray Dark.

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven 91 (1-2) Audio Español11:43

Inazuma Eleven 91 (1-2) Audio Español

Parte 1

Inazuma Eleven 91 ( 2 - 2 ) Audio Español11:46

Inazuma Eleven 91 ( 2 - 2 ) Audio Español

Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar