FANDOM

¡La Fortaleza Inexpugnable! es el episodio 94 de Inazuma Eleven.

Resumen

Debido a Ray Dark, el partido entre Inazuma Japón y Los Emperadores se adelantó un día, coincidiendo con el partido del Orfeo y el Equipo D lo que impide que Mark y los otros tres lleguen. Paolo trata de ayudarles a llegar al barco que los llevará al lugar donde se celebra el partido, el Estadio Gato Montés. Pero un accidente en el camino les impide coger el barco a tiempo. Al no tener capitán ni entrenador, Inazuma Japón tiene que luchar por su propia cuenta. Mark y los demás no pueden hacer nada, pero viendo el partido en la televisión. Los Emperadores consiguen arrebatarles todos los pases al Inazuma Japón, al no tener a nadie quién les dirija todos están desorganizados. Xavier se da cuenta de que cada uno está intentando hacer las cosas por su cuenta y comienza a dirigirles para realizar un ataque efectivo. Cuando Axel consigue tirar, Tiago lo para con su Muro de Hierro. Después de esto Los Emperadores cambian de una formación defensiva a una ofensiva, pasan rápidamente la de defensa de Japón y obtienen el primer gol.

Curiosidades

  • A Inazuma Japón le dejaron jugar a pesar de no estar presente su entrenador, que no es lo mismo que que no lo tengan de verdad. Es parecido a lo que pasaba con Wintersea al principio.
  • Thor llama a Xavier por su nombre japones, Hiroto, al principio del episodio.

Imágenes

Capítulo

thumb|300px|left|Parte 1thumb|left|300px|Parte 2

Curiosidades

  • Cuando Thor va a pasarle el balón a Xavier le llama "Hiroto", que es su nombre japonés.

También en FANDOM

Wiki al azar